El truco de belleza que une a Meghan Markle y Kim Kardashian

Un producto para el cuidado del rostro crea una relación entre las dos celebridades estadounidenses.

¿Quién iba a creer que Meghan Markle y Kim Kardashian compartieran algo que no sea fama? Ambas tienen ritmos de vida totalmente opuestos en todos los sentidos. Por ejemplo, en cuanto al estilo de vestir. Mientras la duquesa de Sussex elige el 'bobret', la 'socialité' se destaca con ropa más provocativa y sensual. Casi todo en ellas es distinto, hasta su forma de ser mediática.

A pesar de las diferencias bien marcadas que hay entre estas dos celebridades estadounidenses, hemos descubierto recientemente que hay algo que las une y es un producto de belleza. A las dos les encanta al momento de cuidar su rostro.

Todo el tiempo hay algo de qué hablar de Meghan y Kim. Una por ser la esposa del príncipe Harry de Inglaterra y la otra por ser de una de las empresarias más influyentes de los Estados Unidos. Dos posiciones antagonistas, pero han hecho de las dos grandes referentes de millones de féminas en todo el mundo.

El especial cuidado que le prestan a su piel une a la duquesa de Sussex y a la esposa de Kanye West, tanto así que hasta usan un mismo producto.

Mario Dedivanovic, conocido por ser la mano derecha de Kim en cuanto a sus rutinas de belleza, reveló a la revista ELLE que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ama usar un exfoliante a base de arroz japonés, papaya, té verde y algas llamado 'The Rice Polish Classic de Tatcha'. Ella asegura que deja su piel "como la de un bebé".

Además de Kim, este producto también tiene a una royal como seguidora: Meghan Markle. Confesó en una entrevista a Allure, en 2014, que le encanta usar este mismo exfoliante japonés. "Realmente lo amo. Se hace como espuma en tu cara y la exfolia sutilmente", explicaba hace unos años la mujer de Harry.

Te recomendamos en video