La numerología revela los dígitos que regirán la vida de los signos en 2019

La numerología revela cuáles son los dígitos que regirán la vida de los signos en 2019 y cómo podemos aprovechar su influencia en nuestra vida diaria.

La numerología es un instrumento usado por los estudiosos de la astrología, ya que el poder esotérico de los números es capaz de influir en la vida de cada uno de los signos del zodiaco.

Numerología del año 2019

En este momento el Sol se encuentra en Capricornio y la Luna se encuentra en Acuario, Venus se va de Escorpión y entra en el signo de Sagitario, esto provocará que la energía pueda fluir en una dirección más positiva de acuerdo con el zodiaco.

De acuerdo con la numerología, este año esta cargado con la energía de las personas intuitivas, el número 11 lo que afectará a todos los signos, que en consecuencia se sentirán más sensibles, este número uno de los más difíciles en el camino de la vida y cómo el 2018 fue un año de "11", aún se sentirán los estragos de este año.

numerología numerología

Al mismo tiempo el 2019 es un año de "3", es decir 2+0+1+9=12 (12= 1+2= 3), lo que significa que cosas buenas están por venir, es decir que será un año de grandes retos en el cual mejorarán las habilidades de comunicación para que cada signo exprese mejor sus ideas.

Esta energía podrá ser aprovechada por cada uno de los signos del zodiaco en aspecto de relaciones, ya que tendrán mayor oportunidad de hablar con otros sobre sus necesidades y emociones, en el aspecto laboral, su intuición les permitirá ser más asertivos y exponer de mejor manera su punto de vista, también podría marcar un año de muchos cambios y nuevas experiencias a los que cada uno sabrá adaptarse de la mejor manera.

numerología numerología

Te recomendamos en video: