Lifestyle

¿Por qué Alfonso Cuarón eligió a Yalitza Aparicio?

El cast de Roma

Yalitza Aparicio ha enamorado al público internacional por su increíble interpretación en Roma. Muchos hasta la han llamado el corazón del filme por la forma en la que llevó a su personaje. Esto ha impresionado dado que ella jamás había actuado.

Mientras todos hablan de ella y hasta se pelean por su imagen ella se contenta por el simple hecho que la estén llamando «actriz». Roma se está perfilando como una de las favoritas para ganar el Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. 

También lee: Mientras critican con comentarios racistas a Yalitza Aparicio, revistas internacionales la premian

Recomendados

Aparicio confesó que ella solamente acompañó a su hermana a hacer el casting. Sin embargo, ésta se arrepintió en el último momento por estar embarazada y le pidió a su hermana que la sustituyera.

«No era mi intención estar allí. Todo ha sido muy inesperado», reconoció Yalitza.

Asimismo, confesó que en un inició tuvo miedo por creer que todo se tratara de una broma. En su comunidad jamás había pasado un suceso así y todos se encontraban un tanto recelosos. En un inicio ni siquiera sabía quién era el director para el que estaba audicionando. 

También lee: Destrozan con comentarios racistas a Yalitza Aparicio por su aparición en Vanity Fair

Cientos de mujeres hicieron el casting pero cuando Cuarón la vio no tuvo ninguna duda. Él mismo le ofreció el papel a Yalitza. La mejor amiga de la nueva actriz también aparece en el filme y fue un gran apoyo para ella en todo momento.

Esta es la película más personal de Alfonso Cuarón y ya está a punto de ser estrenada en cines mexicanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos