Mientras critican con comentarios racistas a Yalitza Aparicio, revistas internacionales la premian

Con prejuicios, insultos,y burlas intentaron humillar a una hermosa mujer trabajadora y talentosa que logró abrirse camino sola.

Fuertes críticas a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, actriz de Roma, fue destrozada en redes mexicanas. La oaxaqueña debutó como actriz en la película de Alfonso Cuarón demostrando un talento desmesurado que ha robado a todos el corazón.

Su fama ha alcanzado límites inimaginables. Tanto que fue llamada para posar en una sesión fotográficas en Vanity Fair. La revista de modas estadounidense la usó como portada en unas increíbles fotografías.

Esto generó muchos comentarios racistas para Yalitza. En las imágenes vemos a la mujer con diseños de Prada, Gucci, Louis Vuitton y Pierre Hardy.  Al parecer, esto causó, por alguna razón, mucha indignación y risa entre los internautas.

Con prejuicios, insultos,y burlas intentaron humillar a una hermosa mujer trabajadora y talentosa que logró abrirse camino sola. Los cumplidos, y que las revistas se estén peleando su imagen no es por "compasión".

Simplemente ella mostró tener un don para la actuación que ha conmovido a todos hasta las lágrimas. De hecho, la revista Time reconoció a Yalitza Aparicio como la mejor actuación del año 2018.

El mundo ha enloquecido por Yalitza, y son los propios mexicanos quienes la han vuelto víctima de burlas por no cumplir con el estereotipo de belleza. Literalmente las burlas solamente hacen mención a su rostro y su cuerpo.

Mientras tanto, la prensa extranjera está encantada con ella. La oaxaqueña estudió Licenciatura en Educación y jamás había actuado. La actuación de Lady Gaga la motivaron a incursionarse en este mundo aunque no tuviera la experiencia.

Debemos dejar de segregar a las personas porque no cumplen con nuestros estereotipos de belleza. Asimismo, es un orgullo nacional que una mexicana esté triunfando de esa manera en el extranjero. ¡Bravo, Yalitza!

Te recomendamos en video: