Lifestyle

Tener una hermana parlanchina es el mejor antidepresivo, así lo reveló un estudio

Loe hermanos ayudan a mejorar las relaciones

La Universidad Brigham Young investigó sobre la influencia que tienen las dinámicas familiares en nuestro comportamiento.

Asimismo, incluyó el desarrollo que tienen los hijos bajo los estímulos que han tenido en su temprana infancia.

Fue Laura Padilla-Walker, profesora de la universidad quien propuso esta investigación. Reunió a 395 familias que debían temer más de un hijo entre los 10 a 14 años de edad. Los pequeños se mostraban más temerarios que los hijos únicos y sobretodo más protegido.

Recomendados

También lee: Tendrás la misma cantidad de parejas que tu madre, según estudio

Según el estudio la relación con tu hermano tienen en ocasiones aún más incidencia que tus padres. El estudio concluyó que la amabilidad y generosidad se relaciona más con la influencia de los hermanos que de los padres.

Asimismo, la investigación comprobó que las mujeres tienen un mayor manejo de sus emociones y por ello son más comunicativas. Esto incide mucho en los hermanos, así que entre más habla tu hermana, más debes apreciarla.

Por lo tanto, los hermanos o hermanas que tenían a su par más parlanchín resultaban ser menos depresivos. Entre más hablaban con sus hermanos mejor se sentían. Así que ya sabes, aprecia a esa otra mitad que la vida te regaló.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos