Lifestyle

La carta del tarot que te ayudará a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado en Sagitario afectará la vida de cada signo, sin embargo los consejos del tarot pueden convertirlo en una experiencia positiva.

Mercurio retrógrado en Sagitario será el último retrógrado del año y sus efectos aunque no del todo positivos, pueden ayudarnos a cambiar aspectos en nuestra vida antes de que termine el año, esto sirve como una limpieza del interior para iniciar un nuevo año con un nuevo comienzo en nuestro porvenir. El tarot revela cómo puedes beneficiarte de este fenómeno hasta el 6 de diciembre.

Cáncer

La sacerdotiza

De acuerdo con el tarot, es posible que las personas a tu al rededor se beneficien de tus consejos esta semana, tu sabiduría es valiosa para las personas cercanas a ti y tu empatía reforzará aun más tus relaciones.

Recomendados

Piscis

El juicio

Un proyecto o relación en la que has estado trabajando tal vez pase por un momento difícil y necesitarás de toda tu paciencia y confianza en ti mismo para superarlo.

Escorpión

El Sol

Encontrarás la forma de cumplir con todas tus responsabilidades y aunque podrías encontrarte con dificultades aprenderás cosas nuevas la final y serás reconocido.

Géminis

La Luna

Tendrás una revelación que podría impactarte, sin embargo podrás usarlo para tu beneficio si mantienes la calma, eres una persona muy inteligente y sabes que hacer pero deberás ser paciente.

Acuario

El hierofante

Aprenderás cosas nuevas durante Mercurio retrógrado, tal vez te sorprendas y cambies tu forma de ver el mundo, notarás un crecimiento de las personas allegadas a ti y esto te ayudará a sentirte más en calma.

Libra

La rueda de la fortuna

Algo se aproxima y será bueno para ti, puede significar una oportunidad laboral o en el aspecto de las relaciones, deberás ser paciente y prepararte para recibir estas buenas noticias.

Así es como puedes ahorrar mucho dinero cuando compras ropa

Tauro

Templanza

Será momento de mejorar en aspectos que sabes que pueden ser tu debilidad, aprovecha para convertirlos en una de tus fortalezas y verás como todo se hace más sencillo a la larga.

Virgo

El colgado

El tarot predice que tal vez sientas que no estás listo para tomar una decisión grande pero los astros te ayudarán a sentirte más seguro y enfrentar tus problemas con templanza.

Capricornio

La rueda de la fortuna

Durante Mercurio retrógrado la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

Aries

El ermitaño

Tendrás que tomar una decisión pronto, tal vez sea mejor que pienses bien las cosas antes de actuar, recuerda que es mejor seguir tu intuición en todo momento.

Leo

El mago

De acuerdo con el tarot, podrás usar tus habilidades para conseguir lo que quieres, sabes como destacar del resto y esta semana eso será muy útil para ti.

Sagitario

La emperatriz

Descubrirás que tu lado maternal está más presente que nunca, podrás cuidar de otros y te sentirás bien por eso, ayudarás a hacer de tu hogar un lugar más armonioso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos