Estos son los signos que se verán invadidos por una pasión desbordante durante Venus retrógrado

Venus retrógrado sacará a la luz las pasiones y deseos de algunos signos que disfrutarán de una temporada más romántica y sensual.

Estamos pleno Venus retrógrado, que inició el 6 de octubre, como sabemos Venus es el planeta del amor que rige las relaciones y la autovaloración, mientras que se encuentra en Escorpión, que es el signo de la intensidad, los impulsos y la intimidad. Por eso durante este momento algunos signos serán invadidos por una pasión desbordante que los hará esclavos de su deseo, a continuación te decimos quienes serán.

Aries

Sentirás que pierdes el control de tus emociones y deseos, esto puede traducirse en decisiones impulsivas, sentimientos intensos y aumento de libido, solo deberás tener cuidado con tus palabras y procurar no entrar en conflictos innecesarios.

Así es como la cuadratura de Venus y Marte afectará tus relaciones esta semana

Cáncer

Este será un momento de muchas emociones para ti, por un lado tu parte romántica se intensificará y podrás aprovechar para disfrutar con tu pareja, si estás soltero podría ser el momento de atreverte a confesar tus sentimientos a tu amor eterno.

Venus retrógrado Venus retrógrado

Escorpión

Ahora que Venus retrocede sobre ti sentirás con mayor fuerza sus efectos, podrías experimentar deseo incontrolable y esto podría beneficiar tu relación de pareja, pero también podrás ocuparte de ti mismo y enfocarte en las cosas que te apasionan.

Te recomendamos en video: