Lifestyle

Así es como Venus retrógrado afectará a cada signo esta semana según el tarot

El Tarot revela cómo la entrada de Venus afectará a cada signo del zodiaco esta semana. Descubre cómo puedes prepararte para la tormenta de emociones.

Venus retrógrado ha comenzado y esta semana comenzaremos a sentir sus efectos con mayor fuerza, las cartas del tarot revelan cómo se verá afectada la vida de cada uno de estos signos y cómo pueden prepararse para la tormenta de emociones que están por vivir.

Aries

5 de bastos reverso

Esta semana las personas lograrán hacerte desesperar, más de lo normal, aunque es probable que no vivas ninguna desgracia, habrá pequeñas cosas que te harán desesperar.

Recomendados

 

Tauro

El hierofante

Al contrario de Aries, esta semana serás tu quien tal vez logre desesperar a las personas a tu alrededor, amas las tradiciones y las reglas y esto puede exasperar a quienes son más espontáneos y relajados, intenta no tomar todo tan personal.

 

Géminis

La Luna

Eres incapaz de ocultar tus emociones, para bien y para mal, esta semana deberás esforzarte por no mostrar tus sentimientos negativos, ya que esto podría afectar tus relaciones severamente.

 

Cáncer

El diablo

Esta semana deberás ser más cuidadoso en tus relaciones amorosas, puede ser que no te sientas muy bien con una situación laboral y quieras descargar tu frustración con tu pareja, piénsalo bien, ya que esto podría conducir a peleas innecesarias.

 

Leo

6 de pentáculos

Tendrás más trabajo y esto podría ser estresante para ti, intenta mantener la calma, de otra manera todo podría salirse de control y afectar otras áreas de tu vida.

Virgo

Fuerza

Puedes llegar a ser tu peor enemigo, no dejes que tus emociones saquen lo peor de ti o podrías arrepentirte de tus acciones, especialmente si estas afectan a otros. Recuerda las cosas positivas en tu vida y respira profundamente antes de hacer cualquier cosa.

 

Libra

8 de pentáculos

Aprenderás a manejar las crisis, pues vivirás muchas a tu alrededor, tal vez no en tu vida pero si en la de personas allegadas que necesitarán de tu apoyo en estos momentos difíciles.

Horóscopo chino del fin de semana: Así es como sentirás la entrada de Venus retrógrado

Escorpión

La rueda de la fortuna

Sentirás que una extraña fuerza entra a tu vida, aprovéchala ara tomar un momento de introspección y saber qué es lo mejor para ti en este momento, no te dejes llevar por la tormenta a tu alrededor.

 

Sagitario

La muerte

Puede ser que tus amistades se vean afectadas por el paso de Venus retrógrado, mantén la calma y piensa que todo tiene solución, pero no te precipites, a veces las personas necesitan tiempo.

 

Capricornio

9 de espadas

De acuerdo con el tarot, sentirás mayor presión en el aspecto financiero, no entres en pánico y dale prioridad a las cosas, busca un orden y apégate a él.

 

Acuario

7 de espadas

Tu paciencia será puesta a prueba por personas cercanas, no te desesperes y no digas cosas que puedan herir a otros pues podrías arrepentirte.

 

Piscis

3 de bastos

No siempre puedes tener todo bajo control y eso esta bien, deberás aceptar tu inhabilidad de hacer ciertas cosas, esto no te hace más débil sino más humano y consciente de tu alrededor.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos