Luis Fonsi desata polémica por video de joven que lo sedujo bailando 'Calypso' en tanga

El boricua recibió numerosa críticas en redes sociales y decidió borrar la publicación

El candente tema de Luis Fonsi y Stefflon Don ha invadido las discotecas y las playas, pero también las redes sociales, donde continúa triunfando el 'Calypso Challenge'.

El puertorriqueño lanzó el reto hace unos meses y los usuarios no pueden parar de mostrar sus dotes con el baile.

La última en conquistar al cantante ha sido Coral González, una joven bailarina e intérprete que ha decidido celebrar sus cumpleaños en Instagram al ritmo del sencillo.

View this post on Instagram

1, 2 ,3 MI CUMPLEEE!!! 🎉🎉🎊🎊🎁🎁🎁💞💞💞Por Fin! Día 1 de Septiembre!!! Nueva Etapa!! Ya tengo 23 añitos!!! Hoy me va a doler la cara de tanto sonreír!!!! 😃😃🙌🏼🙌🏼😂😂 Os dejo que sigáis felicitándome por Aquiii! 🙈🙈❤️❤️ Tengo la bandeja de entrada saturada!! 😅🤭 !!!! Bueno mis 22 han sido un año de mucho aprendizaje! tanto profesional como personalmente, y estoy feliz de seguir avanzando poco ,a poco ,y de poder trabajar en lo que me gusta me siento, muy muy afortunada 🍀 y, también de tener gente a mi alrededor que hace que todo sea más fácil, y aún que la familia este lejos , siempre están ahí!! ❤️❤️ y los quiero con todo mi ser !! y Gracias por darme la vida !! This is my birthay a celebralo por Todo lo alto!!! Y a seguir cumpliendo metas y más sueños!!!! 🙈❤️💪🏼💪🏼 Porque Nada es imposible y Todo Se Puede !! 🎊🎊 Este Año Va A Ser Mi Año! ✨A seguir dándo luz y Amor ; Canción de mi súper @luisfonsi 😋 #mybirthay #felizcumpleaños #calypso

A post shared by Coral Gonzalez (@coral__g) on

La protagonista de este caliente vídeo es una actriz y bailarina profesional y ganó gran popularidad en España hace dos años al protagonizar un spot publicitario en el que aparecía haciendo 'twerking'.

La escultural joven baila provocativamente con una tanga de hilo dental y canta partes de la canción.

"A seguir bailando con este Calypso Challenge desde una de mis ciudades favoritas, Madrid", escribió el intérprete de 'Despacito', quien hizo repost del ardiente baile de la actriz en bikini.

Sin embargo, al cantante puertorriqueño le llovieron críticas al compartir el video de una sensual rubia y el video recién fue borrado de la cuenta de Instagram del cantante.

"¡Uy, no! Por el amor a Dios ¿qué hace esta? Pena ajena da", opinó un seguidor de Fonsi sobre la chica.

Lee también: Luis Fonsi y Yandel estrenan candente tema del verano junto al multimillonario Gianluca Vacchi

"Andar media desnuda es el medio para llamar la atención y lo logró", comentó otra seguidora.

Otros salieron en defensa de su esposa, la modelo española Agueda López, argumentando que ella podría ponerse celosa u ofenderse con el post.

"Qué tristeza, a tu esposa no le llega pero ni a los talones, mejor es ver a tu esposa bailando, tiene clase para hacerlo y es mucho más hermosa. Esta presumida lo que hace es ver sus mismos movimientos", opinó una seguidora del cantante.

La canción de Luis Fonsi y Stefflon Don ha sido todo un éxito. Se lanzó el 14 de junio y desde entonces no ha parado de sonar en todos los rincones al punto de alcanzar la cifra de 166 millones de reproducciones en Youtube.

 

Te recomendamos en video: