Lifestyle

Luis Fonsi y Yandel estrenan candente tema del verano junto al multimillonario Gianluca Vacchi

Los cantantes boricuas interpretaron el contagioso tema ‘Sigamos Bailando’ al lado del excéntrico italiano de las redes sociales

El extrovertido Dj italiano Gianluca Vacchi, de 51 años, mejor conocido en redes sociales como ‘el millonario de Instagram’ estrenó un nuevo sencillo del género urbano, y esta vez lo hizo con la participación de dos grandes boricuas de la canción.

Después de ‘Despacito’, el éxito mundial que llevó a Luis Fonsi a sonar en los rincones más alejados del planeta y ‘Échame la culpa’, el ex de Adamari López vuelve al género urbano, esta vez con el sencillo ‘Sigamos bailando’.

Recomendados

Por si fuera poco, la canción cuenta además con la participación del reguetonero Yandel.

En un tono festivo y con un video colorido se escucha a Fonsi pronunciar frases como:

«No te preocupes por la billetera, esta noche yo te doy lo que tu quieras».

Por su parte Vacchi, quien ya es toda una celebridad en las redes sociales, luego de viralizar sus sensuales bailes junto a chicas en traje de baño, tiene una participación más limitada en el video, pero como es de suponerse se le ve haciendo coros y lo que mejor sabe hacer: bailando al ritmo de la música.

El magnate es un empresario millonario de 51 años que tiene más de 12 empresas en diferentes sectores. Además, es presidente de la empresa SEA Societá Europea Autocaravan y gestiona una multinacional con su primo que cotiza acciones en la Bolsa de Milán, entre otros negocios.

La nueva  canción, que ya se puede escuchar en YouTube Music, junto a su video oficial, ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en el canal del multimillonario.

No queda duda de que este multimillonario segirá bailando por un largo tiempo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos