Lifestyle

Estos son los amuletos de la abundancia que te ayudarán a librar el caos cósmico de este mes

Los amuletos de la abundancia poseen fuerzas cósmicas que son capaces de ayudarnos a protegernos de las malas energías a nuestro al rededor.

Los amuletos de la abundancia han sido usados por varias culturas durante siglos, pues se cree que debido a su composición y simbología logran atraer a la abundancia a la vida de quien lo usa, si este mes buscas mejorar tu vida y acercarte al término de año de manera exitosa, seguro te ayudarán a canalizar las buenas energías a tu alrededor.

Monedas chinas

Las monedas chinas son uno de los amuletos más poderosos para atraer la abundancia, además de que protegen de las malas vibras, las envidias y las emociones negativas, debes llevarlas unidas por un lazo rojo en tu bolsa o en tu monedero.

La planta china del dinero

La planta que procede del sur de China atrae la riqueza y prosperidad, la forma redondas de sus hojas y su color verde recuerda a la forma de la moneda y el color del dinero, por lo que los habitantes de esta región la usan para atraer a la abundancia a su hogar.

Recomendados

Canela

Es uno de los amuletos más sencillos, tan solo con llevarlos en tu bolsa atraerás al dinero y la suerte a tu vida, puedes meterlos en una bolsita y llevarlos en tu bolsa.

Elefante

El amuleto del elefante es uno de los más poderosos en la India pues representa al dios Ganesha, se cree que trae prosperidad y buena suerte a quien lo usa.

Dige de Luna

Llevar un dije de Luna protege a quien lo usa y protege su fuerza interior además de ser un gran atrayente de abundancia.

El ojo turco

El ojo turco atrae a la abundancia, además de que es ideal para protegerte de envidias y  malas energía.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos