Lifestyle

Estos tres signos serán los más afectados por Marte retrógrado

Marte retrógrado provocará que el planeta de la guerra cambie de rumbo desde el 26 de Junio y continuará hasta el 27 de Agosto

Marte, el planeta de la guerra, retrocede desde el 26 de Junio y continuará hasta el 27 de Agosto, su energía bélica invadirá a todos los signos de maneras diferentes, sin embargo existen tres signos a los que afectará mucho más que al resto, por lo que estará más expuesto a la irritabilidad y a sufrir cambios drásticos durante esta etapa. A continuación te decimos quienes son los tres signos serán los más afectados por Marte retrógrado.

Te recomendamos la nota siguiente:

 

Recomendados

Aries

Marte es el planeta que rige a Aries, así que su retroceso será especialmente molesto para este signo ya que la energía e ira de Marte podría llegar a invadir su vida y motivarlo a actuar de manera impulsiva. Aries se sentirá más irritable de lo usual por lo que deberá actuar de forma racional y no con sus emociones para evitar complicarse la vida.

Cáncer

Marte retrógrado traerá un mar de emociones para Cáncer, lo que logrará provocar un desbalance en su vida, sin embargo esto le ayudará a dar el paso para deshacerse de relaciones toxicas que lo han estado deteniendo en su vida. puede ser que tenga momentos difíciles pero saldrá victorioso si sabe seguir sus instintos.

Sagitario

Marte retrógrado llegará con su energía bélica a la vida de Sagitario, por lo que exte signo se verá envuelto en más discusiones que de costumbre, pero deberá aprender a elegir sus batallas, pues es probable que sus palabras puedan meterlo en problemas en áreas importantes de su vida.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos