Lifestyle

Mariana Yazbek revela si el padre de Luis Miguel intervino en su relación

La serie de Luis Miguel tuvo una gran aceptación por parte del público mexicano e internacional. Esto lo prueban las abundantes noticias que han salido en redes sociales y las conversaciones en donde está predominando el nombre de ‘Luismi’.

Uno de los mayores misterios es la desaparición de la madre del cantante y su separación de Mariana Yazbek, su primer amor. 

El primero no ha sido revelado aún; sin embargo, la famosa fotógrafa mexicana ha accedido a tener algunas entrevistas para aclarar los motivos de su separación. Entre ellas aclaró su relación con Luisito Rey, en el canal Imagen TV.

Recomendados

También lee: Andrés García revela la oscura razón por la que rompió relación con Luisito Rey

“No tengo idea qué paso, sí lo conocí (Lusito Rey)” dijo Yazbek.

Así mismo, comentó que siempre intentó ser muy respetuosa con la intimidad del cantante.

“A mí no me tocó vivir esa parte, no me corresponde, tengo como mucho respeto esa es la palabra.”, continuó.

También lee: Luis Rey llevaba a Luis Miguel a cantar a fiestas a cambio de drogas

También aprovechó para desmentir algunos de los rumores que la serie ha esparcido en cuanto a su relación con ‘El Sol’ de México. Mariana Yazbek aclaró que el padre de ‘Luismi’ poco tuvo que ver en la separación de los jóvenes.

“Eso era una corta historia, por las carreras de los dos, éramos muy pequeños o sea que como por muchas razones. Entonces sí fue como una experiencia increíble y que me dejan con un gran cariño toda mi vida, pero al final mi realidad, era mi carrera”, dijo la fotógrafa.

También lee 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos