Lifestyle

¿Qué esperar de la Luna rosa de este 30 de abril?

No, lamentamos decirte que el cielo no se teñirá de rosa

Luna Nueva en Sagitario Luna Nueva en Sagitario

La Luna rosa de este 30 de abril es uno de los fenómenos que muchas personas alrededor del mundo esperar. Por desgracia, y para desilusión de algunos, el cielo no se tornará de rosa ni habrá cambios radicales en el satélite natural de la Tierra.

PUBLICIDAD

La Luna rosa se denomina así por los nativos americanos en honor a Phlox Salvajes. Ésta es una flor que solamente crece en esta época, y que por supuesto es de color rosado.

También lee: El signo que se verá más beneficiado en el amor durante la luna rosa del 30 de abril

Estas son las flores:

En la antigüedad, ponerle nombre a la luna de acuerdo con un color diferente se relacionaba con la época de la siembra y la cosecha. Nuestros antepasados encontraron, mucho antes de que se inventara el calendario gregoriano, una estupenda forma de medir los ciclos y tener un mayor control del tiempo.

La Luna rosa y su impacto en tu estado de ánimo 

Serán días muy intensos, y si sabes aprovechar esa energía, podrás lograr grandes cosas. Si necesitas hacer algún cambio en tu vida éste es el momento idea: la luna rosa es depurativa, lo que te ayudará a sacar de encima todo lo que te estorba.

Si estás realizando algún proyecto, esta luna es ideal para acelerarlos y dejarlos fluir. Solo debes tener cuidado porque puedes encontrarte con luchas de poder, negatividad y envidia. Saldrás airoso si intentas enfrentar tus miedos y fantasmas.

Debes manejar bien la ansiedad y la compulsión, además de dejarte llevar más por el placer que por lo racional.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último