Lifestyle

4 signos que se verán afectados por la luna nueva de esta noche

La luna nueva esconde poderes especiales

La energía que fluye de esta luna nueva marcará cambios para algunos signos del zodiaco. Ésta funciona como un eclipse solar parcial, pero diferente a muchas creencias sobre sus poderes, será positiva y amorosa pues abrirá mentes y corazones.

Todos los signos astrológicos pueden beneficiarse de esta energía pero en especial estos 4 sentirán vibraciones cargadas de oportunidades y respuestas a lo que los tiene tensos o confundidos.

Aries

Para un signo tan independiente como tu, la luna nueva podría hacer que te des cuenta del poder de ser parte de un grupo. Deja que giren nuevas ideas y perspectivas a tu alrededor (no tienes la verdad absoluta). Te encantará encontrar maneras de hacer del mundo un lugar mejor con ayudua de otros. ¡Abre tu mente a un esfuerzo grupal!

Recomendados

Capricornio

La energía de esta luna nueva podría partir tu camino en dos. Esto significa que tendrás que evaluar cuál es la mejor ruta para tu situación actual, pero todo es para tu bienestar. Este mes, parte de tu vida laboral traerá grandes oportunidades que la luna nueva impulsará. .

Acuario

Confía en tus instintos, sólo tu sabes qué hacer para alcanzar los objetivos que has anotado en tu lista desde hace años. La energía de esta luna nueva te inspirará a dar los siguientes pasos, así que aprovecha para definir lo que harás. Antes de que te des cuenta, tus ideas más locas y de emprendimiento comenzarán a despegar.

Piscis

La luna nueva y del eclipse solar parcial te ayudarán a liberar esa carga tan pesada que traes sobre los hombros. Habrá un desarrollo increíble dentro de ti que te abrirá el camino hacia lo que quieres. Habrá grandes revelaciones en tus sueños de esta noche.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos