Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco que tendrán un intenso 14 de febrero

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

La pasión te iluminará Leo, dejarás atrás la vanidad y harás satisfacer a tu pareja al máximo. El erotismo que emanarán será su mayor testigo. Sonríe y valora quien te acompaña en el camino. Si por el momento no has encontrado a esa persona que viaje contigo no te preocupes. Pasarás momentos con tus amigos inolvidables, festejando la amistad que también se celebra este día.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy tienes que salir, ve y conoce gente nueva. No te encierres en los mismos círculos que solamente propician los mismos resultados. Deja el miedo atrás y atrévete a invitar a esa persona que te gusta. Tendrás resultados favorecedores si te atreves a ser valiente e ir por lo que quieres. No importa que seas mujer o seas hombre. ¡Los astros estarán contigo, atrévete!

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Llevas esperando el verdadero amor, ese que te encienda las entrañas con solo mirarlo, tal como aprendiste en las películas y los libros que te encantan. ¿El problema? Te puedes llegar a perder entre una fantasía. Aprovecha el día de hoy para consentirte, come eso que te encanta, ponte esa mascarilla que estabas posponiendo, dedica el día para tu propio goce. El amor empieza contigo, con el respeto que le tengas a tu persona. ¡No lo olvides!

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos