Lifestyle

Las tres mujeres más creativas en la cama, según su signo del zodiaco

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Eres una mujer que tiene el peligro de aburrirse con rapidez. Por ello necesitas estar experimentando con cosas distintas para poder llegar a la plenitud. Pequeños cambios son la diferencia para poder satisfacer a una mujer Aries.  Un cambio de escenario, un jueguito antes del acto, o nuevos movimientos son la clave. Son mujeres intrépidas, aventureras, que nunca se acobardan ante un reto. Nunca subestimes a una mujer Aries.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Una mujer Leo es efusiva, no tiene miedo a experimentar, es totalmente pasional. Ama una buena relación sexual. Es un momento en el cual puede desbordar su sexualidad, pasión, energía, erotismo con su pareja. Tiene una mente maestra para idear nuevas experiencias, todo porque sabe que es un ámbito que domina y no quiere descuidar.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario es uno de los signos más inteligentes y pasionales. Cuando combinan estas dos habilidades son imparables en la cama. Las mujeres de este signo saben que son buenas en lo que hacen,  y no duda en presumir. Tienen una capacidad para adaptarse a cualquier escenario, y siempre dan lo mejor de ellas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos