Lifestyle

Los cuatro hombres del zodiaco que son egoístas y malos en la cama

Primero ven por ellos y después por su pareja

Como siempre te lo decimos, la idea de las características de los signos del zodiaco no es una regla y siempre puede haber características que no se cumplan, en el caso de ellos, estos son los signos que en definitiva son un poco egoístas a la hora de entregarse al amor y las mieles del placer.

Los signos del zodiaco más egoístas

GÉMINIS

Aunque parezca que es encantador y que nada puede salir mal, ellos son pasivos, les cuesta trabajo proponer y tomar el control de la situación. Su mente siempre está en otro lugar, eso los hace ser dispersos, no centrar su atención en lo que están haciendo, puede que estén intentando hacer el amor, pero en el fondo están en otro plano, muy lejos de ti.

CÁNCER

Aman hablar, y cuando decimos que aman, es porque es así, antes de quitarse la ropa habrán dicho todo lo que piensan, son el típico signo que promete muchas cosas y cuando llega el momento de la acción se quedan cortos.

Recomendados

VIRGO

El problema con este signo es que es muy difícil de complacer, no importa cuánto lo intentes, siempre estará inconforme. Les gusta ser estimulados y darle lo mismo a su pareja, pero es un hecho que la mayoría de las veces terminará sintiéndose insatisfecho.

SAGITARIO

Son muy extraños, son el signo que maneja perfecto el preámbulo, pero al momento de la acción se queda indefenso, prefiere que lo enamoren, pero se resiste hasta que llega a desesperar a su apreja. Son maestros del arte de la seducción, pero horribles en el arte del placer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos