7 ventajas de tener una amiga Acuario

Las Acuario son geniales

Aunque los Acuario adoran mucho la compañía y las conversaciones interesantes, son esencialmente solitarios de corazón con pocos amigos. Sin embargo, son capaces de entablar una conversación con literalmente cualquiera y  de cualquier tema.  Son buenas personas que irradian energía, así que te sentirás afortunada si tienes una amiga Acuario en tu vida.

Los acuarios son espíritus libres

Los acuarios son las personas menos convencionales en el círculo zodiacal y, por lo tanto, los más excéntricos en de tu círculo de amigos. Esto hará que siempre tenga un plan poco convencional que de uno u otro modo te liberará de la rutina.

Con ellos no existe el aburrimiento

Su persona es una combinación de creatividad y pensamientos originales, además de que siempre toman en cuenta las opiniones de los demás para lograr el mejor plan. Les encanta viajar, explorar nuevos territorios e investigar sobre todo lo que ocurre alrededor por lo que con ellos la diversión está garantizada.

Son extremadamente leales 

Los Acuario poseen un alto nivel de lealtad por lo que permanecerá a su lado  en los buenos, los malos y peores momentos. Siempre están disponibles cuando lo necesites ya sea para pasar la tarde o para un consejo. Aunque no son emocionalmente expresivos, sus acciones protectoras y palabras de aliento los vuelven en los mejores amigos.

Son muy inteligentes

Son excelentes conversadores así que rara vez habrán "silencios incómodos". Puedes hablar con un Acuario durante horas de prácticamente cualquier tema, desde lo científico, hasta lo cultural y el chisme del momento. Usualmente terminan teniendo conversaciones filosóficas que provocan que reflexiones sobre lo que pasa y así termina por aliviar tu mente y tu corazón.

Su sentido del humor es único

Aunque tienden a ser sarcásticos, Acuario termina siendo muy divertido. Incluso en las situaciones más incómodas, es capaz de liberar la tensión y arrancarte una carcajada con sus bromas inesperadas. Realmente no intentan ser bromistas ni nada pero cuando le dan la vuelta comienzan a reír junto con los demás.

Siempre te dirá lo que necesitas escuchar (aunque duela)

Honestidad ante todo. Son personas dicen lo que piensan y no se contienen pues prefiere decirlo todo directo, sin rodeos. Aunque a veces parezcan muy rudos o fríos, se agradece tener alguien que te diga aquello que necesitas escuchar para que aprendas la lección. Su naturaleza protectora hace que te diga aquello que sabe te hará bien.

Sabe escuchar y dar los mejores consejos

Acuario odia ver a sus amigos deprimidos por lo que siempre estará ahí para ayudarlos cuando necesitan a alguien con quien hablar y desahogarse. Son famosos de ser buenos oyentes aunque también están llenos de sabiduría y consejos útiles. Aunque a veces son demasiado idealistas, siempre sentirás alivio a su lado.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO