Lifestyle

Ella es la guapa joven que le robó el corazón a Maluma

Natalia Barulích se robó el corazón del ‘pretty boy’

Desde hace algunos meses las especulaciones acerca de la mujer que había logrado ganarse el corazón del ‘pretty boy’ comenzaron.

PUBLICIDAD

Natalia Barulích conquistó el corazón del colombiano y así lo demostraron al dejarse ver de lo más felices por las calles de Italia.

Después del desfile de Dolce&Gabbana, el colombiano se dejó ver al lado de la joven, la pareja fue captada por los paparazzis quienes no dudaron en tomar a la feliz pareja, que paseaba en yate y disfrutaba de las calles de Italia.

¿Quién es la novia de Maluma?

Se trata de una modelo de 25 años que es de nacionalidad cubana-croata, actualmente vive en Los Ángeles. Todo parece indicar que el flechazo sucedió cuando grabaron juntos ‘Felices los 4’, videoclip en el que compartieron candentes escenas.

Los rumores de un supuesto romance se acrecentaron cuando ella acompañó al colombiana a la gala de la Fundación Global Gift.

La carrera de Natalia se ha desarrollado, principalmente, en videoclips, ha sido parte de producciones junto a Calvin Harris.

También se ha desempeñado como imagen para marcas de moda como Guess, donde ha demostrado que su sensualidad conquista al lente de cualquier fotógrafo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último