Lifestyle

La lección de amor que aprendiste en 2017, con base en tu signo del zodiaco

No todo fue malo, hay cosas que se pueden rescatar.

Quizá has escuchado alguna vez que «la vida es tan buena maestra que te repite las lecciones hasta que las aprendes». Y, es bastante cierto. Además, aplica para todos los aspectos, incluyendo el ámbito amoroso. Así que seguramente 2017 no fue la excepción para ti en este sentido.

Aunque lo más probable es que haya sido algo doloroso, este año que termina te dejó una importante lección de amor y te la compartimos de acuerdo con tu signo del zodiaco –por si aún no descubres cuál fue–.

Aries

Este 2017 aprendiste que algunas personas sólo están destinadas a permanecer en tu vida por un corto tiempo. También, que las despedidas son difíciles, pero necesarias. Que tienes que dejar a un lado tu pasado, si deseas crear un futuro mejor para tí misma.

Recomendados

Tauro

Tauro, sí, dolió, pero este año aprendiste que aferrarte al pasado en un enorme error. Ahora sabes que los exes son eso por una razón y es algo que no debes cambiar. Ya asimilaste que tienes que mirar hacia adelante, ya que será ahí donde aparecerá el amor verdadero.

Géminis

Tú aprendiste que el amor requiere de mucho esfuerzo. Que las relaciones pueden desintegrarse fácilmente si dejas de prestarles atención. Así mismo, 2017 te enseñó que las cosas sólo duran si estás dispuesta a trabajar y luchar por los demás.

Cáncer

Este año aprendiste que la mayoría de las relaciones no están hechas para durar por siempre, y eso está bien. Ahora ya sabes que necesitas fuerza para alejarte de una persona a la que amaste mucho, pero que, sin importar eso, siempre vas a estar bien por tu propia cuenta.

Leo

Leo, aprendiste que no hay nada malo con encontrar el amor más tarde en la vida y que cada persona se mueve a su propio ritmo. Que tú no tienes menos éxito por no estar casada como tus amigas, porque sabes que hay mucho más en la vida que el matrimonio.

Virgo

Aprendiste que, sólo porque alguien te coquetea, no quiere decir que está interesado en salir contigo. También, que las relaciones pasajeras pueden herir tan profundamente como las oficiales y que tu corazón sí lo puede romper una persona con quien jamás saliste.

Libra

Libra, 2017 te enseñó que está bien ser egoísta. Aprendiste que no es saludable dar sin recibir nada a cambio. Que las reglas deben ser planteadas desde el inicio de una relación para que nadie se aproveche de tu noble corazón y termine por lastimarte enormemente.

Escorpio

Tú aprendiste, Escorpio, que la gente cambia y que sí deja de amar. Así mismo, ahora sabes que quiénes pensaste que jamás te dañarían son los que van a terminar perjudicándote de la peor manera. Sin embargo, estás consciente de que no puedes prevenir esto último.

Sagitario

Aprendiste que “sin compromisos” es más fácil decirlo que hacerlo. Que es complicado evitar desarrollar sentimientos por alguien con quien estás conectada fisicamente. Ahora sabes que, aunque el sexo y el amor pueden estar completamente separados, es común que se superpongan.

Capricornio

El 2017 te enseñó que a pesar del miedo que sientes por abrirte a otra persona, vale la pena el riesgo cuando encuentras a la persona indicada. Tú sabes que no eres tan frío y sin emociones como dices que eres. Has aprendido que tienes lo que se necesita para enamorarte y ser buena pareja.

Acuario

Acuario, aprendiste a la mala que las personas no siempre te van a tratar como tú las tratas. Que no le vas a gustar tanto a alguien como te gusta a ti. Ahora sabes que a veces, cuando una relación es unilateral, lo mejor es alejarte lo más pronto posible por tu propio bien.

Piscis

Tú aprendiste que debes ser más cuidadosa con quien confías. Que algunas personas son expertas cuando se trata de mentir. También ya sabes que tienes que mantener un ojo abierto para detectar las señales rojas, porque ser demasiado agradable puede ocasionarte un corazón roto.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos