Los signos del zodiaco que triunfarán en el amor en el 2018

Tranquila, ya falta menos para que se termine 2017

Nos adelantamos y tenemos para ti el horóscopo anual 2018.

ARIES

Este año no habrá medias tintas, vas por todo o por nada. Tu año comenzará con relaciones nuevas o reencuentros que pondrán en jaque el lugar en el que estás.

TAURO

Será un año de crecimiento personal, podrás tener varias propuestas nuevas nivel sentimental que te llevarán a ver tu vida amorosa con una mejor cara.

GÉMINIS

Si quieres que algo en verdad funcione deberás dejar de lado los celos, pues eso terminaría por cansar a tu pareja, necesitas recordar porqué te enamoraste de esa persona y las razones por las que te dio el sí. Para los que no tienen pareja, los primeros meses del año podrían ser definitivos.

CÁNCER

Pese a que el tránsito será buen casi todo el años, estarás muy racional y eso incluye analizar cada uno de tus sentimientos y evaluar qué tanto quieres salir de tu zona de confort.

LEO

Será un año de grandes lecciones, evaluarás cómo te hace sentir la persona que está a tu lado y evaluar si es bueno seguir por el mismo camino. Si no tienes pareja, podría llegar algo, pero no se ve como algo da largo plazo.

VIRGO

Por fin tendrás un poco de suerte en el amor, este año puede llegar alguien especial a tu vida, sólo aléjate de tu perfeccionismo que te lleva a querer que todo salga como lo planeas.

LIBRA

Será el momento de poner a prueba todo lo que aprendiste del pasado, si eres soltera podrías encontrar a alguien especial y si estás en una relación, puede que pienses en llevar las cosas a otro nivel.

ESCORPIO

Si llevas mucho tiempo intentando salir con alguien, llegó el momento de poner manos a la obra pues podría ser que si esperas demasiado otra persona le robe el corazón y se pierda todo lo que has ganado.

SAGITARIO

Será un año muy movido, tendrá muchas cosas por hacer, planes y eventos en los que podrías conocer a personas que llegan a cambiar tu vida, pero nada que sea formal. La diversión no faltará, te lo aseguro.

CAPRICORNIO

Están más enamorados que nunca y eso se notará el siguiente año, podríamos verlos más formales y dispuestos que nunca, soltando ‘te amo’ con una facilidad que hasta ellos se sorprenderán.

ACUARIO

2017 fue bueno contigo, pero tu personalidad podría ser un factor determinante para que tu pareja le ponga fin a la relación. Evalúa qué es lo que esperas de una relación y cómo vas a ser más comprensible con tu pareja.

PISCIS

A diferencia de otros años, el 2018 estarás alejada de los terrenos amorosos, no quieres involucrarte con alguien porque el año que viene estarás más dispuesta a amarte a ti misma y a evaluar qué es lo que esperas de la vida.