Lifestyle

Ellos son los signos del zodiaco que usan los mensajes de texto como arma de seducción

Tenemos un ranking con los signos que enamoran con el celular

horóscopo chino iStockphoto

Nuestro uso del celular y nuestro signo del zodiaco no están alejados como piensas, así es como tratarán de conquistar usando la tecnología. 

PUBLICIDAD

Piscis

Si hay algo que el pez  del zodiaco ama eso es ver su celular por las mañanas, estar al tanto de lo que sucede, por eso te sorprenderá con un lindo mensaje de buenos días con el que te sacará una sonrisa. 

Libra

Tiene un gran apego a los mensajeros, no te sorprendas si recibes mensajes por Facebook, WhatsApp, Snapchat o Instagram, es algo que ama hacer. 

Leo

Es entusiasta, siempre tomará la iniciativa y encontrará en los emojis una forma perfecta de demostrarte su interés. 

Virgo

Ama los detalles, por esos sus mensajes parecerán largos y muy específicos, no quiere malo entendidos, para eso escribirá todo lo que sea necesario según él. 

Cáncer

Ama los mensajes, pero también es uno de lo signos que prefiere escuchar tu voz. Abusará de los mensajes de voz porque no quiere que te pierdas de nada de su día a día.

Escorpión

No es de los que suela comenzar las conversaciones y no es por falta de interés, es un tanto distraído y eso sale a la luz cuando usa sus mensajeros. 

Aries

Usa los mensajes cuando quiere hacer planes, cuando necesita resolver una incógnita que no lo deja vivir, es de los que prefiere hablar cara a cara. 

Sagitario

Es el típico signo que envía mensajes cuando el alcohol le ha dado valor, hace planes y se muestra muy dispuesto, de no ser así nunca te invitaría a salir. 

Géminis

Odian contestar mensajes, no te sorprenda que nunca te conteste, se tardan una eternidad porque simplemente no les interesa conversar por mensaje. 

Capricornio

Le gusta conquistar a través de otros detalles, no esperes que te sorprendan con conversaciones profundas por mensaje, eso no va con ellos. 

Acuario

Son de los que piensan que te contestaron, cuando en verdad no lo hicieron, siempre terminan enojados porque asumen que tú fuiste quien no les dio una pronta respuesta. 

Tags

Lo Último