Lifestyle

Esta es tu mayor adicción de acuerdo con tu signo del zodiaco

No, no tiene nada que ver con drogas o alcohol

iStockphoto

Los signos del zodiaco tienen características que los hacen únicos, es por ello que cada uno tiende a tener diferentes debilidades, hoy tenemos para ti qué es eso que logra causar una adicción. 

PUBLICIDAD

Aries

El café, es parte de tu rutina diaria, no puedes dejarlo porque sin él sientes que tu día no arranca. Eres uno de signos que siente los impactos de la cafeína y la ha hecho parte de su vida.

Tauro

La comida, esa es una de tus principales debilidades, llevas a otro nivel tu amor por comer, si alguien puede dar una recomendación de un sitio con una oferta gastronómica, ese eres tú. 

Géminis

Tu vicio es el cigarro, la razón es que tiendes a ser muy aprensivo a pensar miles de veces en una cosa y fumar te relaja, te ayuda a calmar los nervios y el centenar de cosas que piensas todos los días. 

Cáncer

Tiendes a consumir muchos analgésicos, la sola idea de sentir dolor te aterra, por eso siempre estás con el médico y ante la menor señal de dolor físico acudes a él. 

Leo

Las compras son tu talón de Aquiles. Siempre tiendes a ponerte por encima de cualquier situación, eso ha hecho que gastes excesivamente en ti, compras sin temor de nada. 

Virgo

Tienes una adicción con tu cuerpo y su cuidado, le dedicas mucho tiempo, haces decenas de cosas para estar en forma, porque tu carácter aprensivo y detallista te lleva a subir de peso con mucha facilidad. 

Libra

Las redes sociales son tu debilidad, eres un signo sociable y eso te ha llevado que el celular sea una extensión de ti, siempre quieres saber de los otros, sino es así tiendes a alterarte. 

Escorpión

¿Alguien dijo sexo? Pues sí, eres uno de los signos más sexuales, te encanta el placer y eso te lleva a ser muy experimentado y a siempre querer más. 

Sagitario

Amas viajar, no importa que hayas regresado de tus últimas vacaciones, tú te las ingenias para estar siempre en nuevas tierras. 

Capricornio

Eres uno de los que no puede con la adicción al trabajo, tienes tanto planes por cristalizar que tu espíritu trabajador le gana a cualquier otro de tus deseos.

Acuario

Tu necesidad de tener a tu mente siempre ocupada ha hecho de los puzzles y juegos de mesa tu amor adicción, no importa la edad que tengas, siempre habrá algo nuevo que querrás hacer. 

Piscis

Tienes una debilidad por la fiesta y la diversión, esa es tu mayor adicción, pues necesitas un poco de alcohol para dejar liberar tu lado salvaje. 

Tags

Lo Último