Ritual de fin de año para recibir bendiciones

Si quieres recibir el 2017 cargada de energía positiva, pon en práctica este ritual

Por Gisela Hengl

Este fin de año, incluye la Bendición ancestral en tu planeación diaria y te sorprenderás de la fuerza del amor!

DESCUBRE MÁS

 

"Divino creador, padre, madre, hijo todos en uno.

Si yo, mi familia, mis parientes, amigos y antepasados ofendieron a tu familia, tus parientes, tus antepasados, tus amigos en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique y libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y trasmuta estas energías indeseable en pura luz".

Mornah Naiamuku Simoneona

Escribe una lista con los nombres de tus padres, abuelos maternos, abuelos paternos, los nombres de tus hermanos, los nombres de los hermanos de tu papá y los nombres de los hermanos de tu mamá, los nombres de tus sobrinos, los nombres de tus hijos y los nombres de tus parejas significativas.

La lista la pones en un sobre y afuera escribes la bendición ancestral.

Encuentra un lugar en tu casa, pon el sobre junto con una flor y un vaso de agua.

Una vez al día toma el sobre entre tus manos y repites la bendición mentalmente. Mientras que repites la bendición mentalmente visualiza cada uno de los miembros de tu familia y di su nombre en voz alta o mentalmente. Al final dices:

"Que todos los vínculos se sanen en mi familia, que se recupere el orden del amor, que los excluidos se incluyan."

Si no tienes todos los nombres de tus ancestros, solo di. Ejemplo: "abuela materna" o "hermana de mama". Si hay personas significativas con los que has crecido y vínculos fuertes aunque no son de tu familia biológica, inclúyelos en la oración con sus nombres también.

Tip: Date tiempo para estar contigo misma. Permite que tu espacio interior se expanda con amor y gratitud por tu familia, tus ancestros. Ten el propósito de ofrecer el servicio amoroso constante a tu familia. Cree en el amor de tu familia que te ama!