Lifestyle

Horóscopo chino: así será 2017, el año del Gallo de Fuego

Echa un vistazo y conoce qué animales del zodiaco serán los más afortunados en el 2017

El año del gallo de fuego comienza el 28 de enero de 2017 y termina el 15 de febrero de 2018. Diversos expertos preveen que será un año especialmente bueno para los siguientes animales del zodiaco: gallo, buey y serpiente, considerados entre los signos más sabios del horóscopo chino. 

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. Esto es lo que pasa cuando sales con alguien de tu mismo signo
  2. Estos son los signos más malvados del zodiaco
  3. Propiedades mágicas de las frutas que tal vez no conocías

 

Tigres y ratas tendrán un buen año, pero no será así para los nacidos en año tigre o rata. Vendrán altibajos para quienes nacieron en año mono, cabra y cerdo. Habrá complicaciones para los nacidos en año caballo, perro y libre. 

Para alcanzar el éxito en el  año del Gallo de Fuego, debe privilegiarse la organización, el trabajo duro y la paciencia. 

En lo que respecta al amor, será el año ideal para encontrar pareja si es que no la tienes, sin embargo, algunos matrimonios recientes podrían disolverse por razones ajenas a la pareja, cambios fuera de su control. Será el año de las bodas.

Los nacimientos que ocurran en el año del Gallo de Fuego traerán a niños con un temperamento muy pacífico. 

En lo que se refiere al trabajo, vendrá el éxito para esas personas pacientes que han soportado las tormentales laborales  o los proyectos empresariales en solitario.  

Quienes busquen cambiar de empleo deben ser persistentes y capaces de soportar el estrés y privilegiar la organización. El cambio sólo se dará si pueden superar los obstáculos que encuentren en su camino. 

2017 será un año sorprendente y regido por el perfil del gallo que es perseverante y honesto. Habrá recompensas, la energía se mueve positivamente pero solo para quellos que han actuado con justicia. 

Tags

Lo Último