Lifestyle

Mhoni Vidente te dice cómo hacer un amuleto para atraer la abundancia

La vidente más poderosa de México asegura que el dinero debe estar en movimiento porque si se guarda hace que las personas envejezcan

Mhoni Vidente estuvo de visita en la redacción de Nueva Mujer y nos mostró cómo hacer nuestro propio amuleto para atraer la abundancia. ¡Tomo nota de todo lo que necesitas!

DESCUBRE MÁS

  1. No te pierdas los horóscopos de Mhoni Vidente
  2. Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para América Latina
  3. Este es el ritual de Mhoni Vidente para atraer el amor 

 

Recomendados

Material

– Bolsa pequeña de tela en color rojo o dorado

– Perfume (el que usas todos los días)

– Billete de cualquier denominación

– 7 monedas de cualquier denominación

– Una foto personal reciente

– Semillas (arroz, lentejas, alpiste o las de tu preferencia)

Procedimiento

Rocía la bolsa con un poco del perfume que usas cotidianamente, frótala y tómala entre tus manos pidiendo que se llene de abundancia. Posteriormente coloca dentro una foto tuya reciente, cuidando escribir al reverso tu nombre completo, fecha de nacimiento y tus deseos: trabajo, dinero, pagar las deudas, estabilidad económica, entre otros. 

Pon dentro de la bolsa 7 monedas de cualquier denominación. Dobla un billete hasta que solo quede un cuadrado pequeño, ponlo en la palma de tu mano, entrelaza tus manos y llévalas hacia tu frente pidiendo que llegue a tu vida la abundancia de manera constante.

Coloca el billete dentro de la bolsa, agrega las semillas y ciérralos perfectamente. Por 21 días debes traer contigo este amuleto. Cuando llegue el día 21 debes gastar el billete en comida. Finalmente, guarda las monedas y la foto en tu cartera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos