Lifestyle

¿Cómo vendrá el amor este invierno? Paula González nos dice

Esta semana la tarotista y numeróloga Paula González, nos dice cómo vendrá el amor en esta temporada.

ARIES
Podrán compartir todo su cariño y afecto por completo, y recibirán en compensación toda la entrega emocional que necesiten, logrando sentirse muy plenas y conformes.

PUBLICIDAD

Más: 5 formas de combatir la envidia que tal vez no conocías

TAURO
Este invierno van a sentirse algo inestables y confundidas; necesitarán mucho cariño y dedicación, lo que las llevará a buscar una relación de pareja que sea verdadera y transparente.

foto_0000001520160705082609_3.jpg (Arthur Hidden/arthurhidden - Fotolia)

CÁNCER
Van a estar un poco cansadas de hacer que todo funcione y serán muy directas en todo momento; lograrán desarrollar una mejor relación en la que las apoyen y escuchen todo el tiempo.

LEO
Este invierno tendrán la buena fortuna de tener a su lado un compañero que las apoye y las acompañe en todo momento; gozarán de mucha pasión y una gran entrega.

VIRGO
Triunfarán sobre todos los problemas afectivos y emocionales, logrando estabilizarse con una buena relación de pareja que las haga sentir alegres y conformes.

Más: Mira qué tan seductora eres según el signo del zodíaco y aprende a utilizar este poder

LIBRA
Van a sentirse renovadas, buscarán estar bien y ser plenamente felices, lo que las llevará a dejar atrás todo aquello que no resultó y reemplazarlo por una excelente relación.

ESCORPIO
Tendrán el control absoluto sobre la persona que les interesa; él se sentirá muy enamorado de ustedes, y logrará que ustedes le correspondan totalmente.

foto_0000001420160705082609_3.jpg (Lucky Business/Igor Mojzes - Fotolia)

CAPRICORNIO
Se sentirán muy afortunadas, porque la vida amorosa funcionará maravillosamente; tendrán toda la atención de la persona que les gusta y la pasión que vivan será intensa.

Más: Descubre tus predicciones para el segundo semestre del año

ACUARIO
Este invierno será divertido, van a reír y a disfrutar en todo momento, vivirán un romance dulce y cariñoso, se sentirán vivas; estarán llenas de sueños y proyectos que podrán realizar.

PISCIS
Tendrán estabilidad y seguridad, deberán tomar muchas decisiones dejando de lado el corazón; su cabeza dominará las situaciones para lograr todo lo que deseen.+

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Include SSI

Y EN VIDEO

Predicciones Julio: Karem Rodovalho saca cinco cartas para aries

(Ve el tarot de todos los signos aquí)

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

–>

Tags

Lo Último