Descubre tus predicciones para el segundo semestre del año

Esta semana te traemos las predicciones de tus Arcanos Natales para el segundo semestre del año.

Ya comenzamos a vivir el segundo ciclo del 2016, de este Año del Ermitaño que se mueve tal vez un poco más lento que otros, haciéndonos sentir el peso de los procesos de nuestra vida, pero también alertas frente a todo lo que hemos venido arrastrando del 2015… porque si algo no perdona este Ermitaño es eso, mantener abiertos conflictos o situaciones… sea como sea, tendremos que cerrar y solucionar antes de pasar al 2017… sólo así podremos iniciar etapas nuevas y renovadas.

Por ello, hoy la Brujita Calú nos da las predicciones para el segundo semestre, entregándonos orientaciones y una gema protectora para usar el resto del año.

Si aún desconoces cuál es tu Arcano Natal puedes aprender cómo calcularlo ingresando aquí.

Como cada semana, comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

III La Emperatriz
Tendrás un segundo semestre que te brindará la oportunidad de solucionar los problemas que se arrastran desde fines del 2015. Antes de que termine el año, se presentarán ofertas laborales que te permitirán mirar con mayor tranquilidad y optimismo, pero no caigas en nuevas deudas o compromisos financieros. Ojo con el orden de tus cuentas y deudas. En materia sentimental, trata de ser clara en lo que piensas, sin temor; pero cuidado con la "forma", porque ser clara no es lo mismo que ser dura o intransigente.
Gema: Un cuarzo rosado

IV El Emperador
Cuidado con perder la motivación, es probable que te sientas cansada y con ganas de no seguir haciendo esfuerzos producto de que sientes que no ha habido recompensa… pero paciencia porque hacia la primavera comenzarás a abrirte a un nuevo ciclo en el que te sentirás contenta, recompensada, reconocida en lo que haces. Y esto se ampliará a todos los planos, mucha luz, armonía y sorpresas gratas que serán un bálsamo frente al cansancio que venías arrastrando. El consejo es soltar, dejar de poner tanta mente y poner en manos de Dios, del Universo los problemas que estabas enfrentando.
Gema: Turmalina

V El Papa
¡Mira como la vida comienza a florecer a tu favor y antes de la primavera!! Este invierno deja que la intuición te guíe porque será una brújula sabia en el campo laboral, pero también en el plano amoroso. Conflictos importantes de pareja o con amistades muy cercanas se presentarán en primavera, pero si actúas guiada por esta intuición podrás comprender algunas cosas, aceptar ciertas críticas y perdonar la impulsividad de los otros. Se anuncian momentos plenos en el amor hacia el verano, con la posibilidad de materializar un compromiso que has estado esperando… y si no tienes pareja, pues en verano esto cambiará con la llegada de alguien muy especial que se proyecta por laaaargo tiempo.
Gema: Ágata amarilla

VI Los Enamorados
Todo tiempo pasado fue mejor… parece que crees que esa es la consigna durante este invierno. Te sentirás algo nostálgica y pegada en episodios del ayer, pero sabes… es tiempo de que dejes de mirar lo que no existe porque estás dejando pasar oportunidades y personas muy interesantes. Si cambias el foco al presente, al comienzo de la primavera (si estás sin pareja) iniciarás una relación que te hará cambiar tu forma de vivir y pensar, con momentos llenos de plenitud. Si estás en pareja, trata de olvidar algunos malos ratos y perdonar… sólo así podrás iniciar un nuevo ciclo que se anuncia lleno de luz y armonía. En el plano laboral, en verano tendrás la oportunidad de crear un emprendimiento, tomar un ascenso o cambiar de trabajo.
Gema: Ágata azul

Más: Conoce tu horóscopo semanal con el mensaje de los ángeles

VII El Carro
Hay momentos en que la vida se debe detener un poco para que alcances a evaluar lo que nos ha estado pasando en los meses anteriores, eso es precisamente lo que los nacidos bajo este arcano deben hacer en los mees que se vienen. No sigas apurada, corriendo entre pensamiento y pensamiento, toma distancia de la mente, escúchate y mira con detención dentro de ti misma, allí encontrarás las respuestas que has estado buscando. En materia de finanzas, estarás algo más apretada que en el periodo anterior, pero si eres ordenada podrás salir con facilidad del periodo y enfrentar un término de año con tranquilidad, incluso para proyectar un cambio.
Gema: Amatista

VIII La Justicia
Tendrás que trabajar un poco más de lo previsto en este segundo semestre, tanto porque hay proyectos que estaban a la espera y serán aprobados, como porque hay una dosis extra de actividad en tus frentes laborales. Cuida tu salud, tus defensas y sigue adelante con la fuerza acostumbrada porque al finalizar el año todo esto tendrá su recompensa. La proyección va hacia los años próximos, ya que estás sembrando cimientos sólidos para tu porvenir. En materia sentimental, tendrás algunos conflictos si estás en pareja, ya que por algo de estrés estarás poco concentrada en tus temas amorosos, irascible y sintiendo que no tienes tiempos para compartir… Trata de hacerte tiempos y no entregar todas tus horas al trabajo.
Gema: Circón

IX El Ermitaño
Comprobarás que la vida siempre tiene opciones para sorprenderte. Tendrás unos meses muy activos, con noticias inesperadas que te entregarán alegrías, pero también habrá algunos sucesos -hacia fines de primavera- que requerirán que apliques tu sabiduría y la experiencia adquirida, especialmente para no perder la paciencia ante personas que estarán dispuestas a sacarte te tus casillas. Intenta liberar tensión para que no tengas crisis de tipo muscular o cefaleas. En el amor, sólo disponte a fluir, sin presionar por situaciones… y deja que la vida te sorprenda.
Gema: Citrino

X La Rueda de la Fortuna
Hay situaciones que has estado persiguiendo desde hace un tiempo, la buena noticia es que hacia la primavera lograrás respuestas positivas, siempre y cuando muy dentro de ti te des a la tarea de creer en ti misma, en tus capacidades, en tu luz interior, en todo lo que eres capaz de realizar cuando te lo propones, cuando te autoconvences. La llegada de personas que hace tiempo no ves hacia el verano, traerá un nuevo ciclo a tu vida. Ten cuidado con prometer, si no estás segura de poder cumplir, especialmente en materia sentimental.
Gema: Cuarzo Ahumado

Más: Esta es la raza de perro ideal para cada signo del zodiaco

XI La Fuerza
Es importante que confíes en ti misma y no en lo que otros dicen o piensan, ya que esas palabras y pensamientos están influenciados por sus egoísmos y visiones borrosas de la realidad (producto de sus propias limitaciones). Si tu trabajo no está dándote lo que anhelas, si te sientes que no estás en sintonía con ese ambiente, simplemente comienza a abrirte hacia otras opciones, pues todo está aspectado para que en primavera encuentres una actividad que te hará más plena… si no estás con trabajo, pues comienza a activar tus redes, tus contactos, envía currículos porque primavera marca el inicio de un nuevo y renovador ciclo laboral. El amor estará algo esquivo. Si no estás en pareja, disfruta de algunas relaciones que se presentarán, pero sin sembrar expectativas. Si estas en pareja, intenta fluir con serenidad y no entres en conflictos innecesarios, ni dejes que terceros intervengan.
Gema: Citrino

XII El Colgado
Tendrá que salir a salvar algunas situaciones provocadas por familiares o amigos. Te corresponderá poner paz y ordenar el desorden que se producirá, en especial por descontrol de emociones o falta de madurez para enfrentar ciertas cosas. En primavera podrás descansar un poco y olvidarte de la tensión, es posible que realices un corto viaje que te permitirá renovar energías y esperanzas. En verano, las energías amorosas serán intensas, con probabilidad de vivir momentos de mucha pasión y fantasía.
Gema: Amatista

XIII La Muerte
Eres una persona que tiene la capacidad para adaptarse y como el ave fénix renacer de entre las llamas para comenzar un nuevo ciclo. Los meses precedentes puede que te hayan traído algunas penas y/o dificultades, pero con esa energía que te caracteriza sabrás ponerte de pie nuevamente en invierno y trazar nuevas ideas y soluciones que te darán enormes frutos hacia la primavera. En materia amorosa, el retorno de personas del pasado te traerá alegrías y sorpresas inesperadas. Tú decidirás si quieres o no dar otra oportunidad… evalúa en equilibrio mente/emoción, no de dejes guiar sólo por el corazón.
Gema: Sodalita

XIV La Templanza
Hay cosas que debes considerar antes de tomar la decisión de partir y dejar de hacer lo que hasta ahora estabas realizando… piensa, con serenidad, dejando a un lado las emociones y considerando tus conveniencias. Esa persona que en el trabajo te estaba dando dolores de cabeza tendrá que enfrentar situaciones personales que te demostrarán que cada uno sabe la realidad que vive. Esto cambiará tu perspectiva de las cosas. Cuidado con las palabras y la poca tolerancia, ya que existe el riesgo de quiebre amoroso producto de conflictos provocados por estos factores.
Gema: Turmalina

XV El Diablo
No temas a lo desconocido… ese será tu lema para los próximos meses, ya que estás comenzando a ingresar a un nuevo ciclo de tu vida, en el que se sucederán eventos inesperados que tal vez te pongan algo inquieta o te asusten. Un nuevo proyecto en lo laboral por ejemplo o una propuesta amorosa que te sorprende… simplemente cierra los ojos y sigue adelante, fluye al ritmo de este nuevo ciclo por que podrás salir victoriosa con lo que te propongas. Confía y actúa porque terminarás un año con muchos logros y recompensas.
Gema: Turquesa

Más: Aprende a leer las manos e interpretar a quien tienes al lado

XVI La Torre
Los últimos meses no han sido fáciles, han estado marcados por la pérdida (ya sea de personas cercanas, dinero o trabajo). Estás viviendo momentos que tienen un aprendizaje doloroso, pero necesario, en el cual aprender a amarte profundamente y comprender que tu fortaleza es interior parece ser clave, lo mismo que el desapego. Pero ya es tiempo de cambiar de swicht y comenzar a dejar de mirar las copas derramadas, el pasado que ya no vuelve, lo que ya se ha perdido… es tiempo de que te des cuenta que estás pasando otras cosas a tu alrededor para que no pierdas las oportunidades que se presentarán ante ti, a contar de septiembre. Ese es el momento en que tu ciclo cambiará e iniciarás un periodo de reconstrucción en tu vida y en tus afectos. El perdón por hechos del pasado llegará de la mano de muchos gestos de amor y regalos del universo.
Gema: Fluorita

XVII La Estrella
Deja de dar oportunidades a otros para que te dañen, disponte a cerrar la puerta a toda persona o situación que ya no aporta nada a tu vida. A contar de este invierno muchos cambios comenzarán a llegar a tu vida, pero debes darles espacio echando fuera lo que ya no sirve… de lo contrario, retardarás todas las oportunidades de cambio. En verano, si decides, seguir el ritmo de estos cambios un romance lleno de luz y pasión inundará tu vida (si no tienes pareja) o bien, si estás acompañada, vivirás un periodo de mucha plenitud junto a quien amás, en un reencuentro que creías no viable.
Gema: Cuarzo Rosado

XVIII La Luna
Tendrás que tener un poco más de paciencia con ciertas situaciones provocadas por familiares… la tolerancia será tu palabra clave, pues si desesperas o pierdes el control no verás con claridad lo que realmente hay tras estos hechos. Es posible que te enfrentes a cambios de casa o trabajo y eso te traerá una renovación de energía que incluso te estaba provocando algunos problemas de salud. Bien por ti, porque estos cambios marcan una nueva etapa y beneficios en todos los planos, incluyendo el amoroso.
Gema: Cuarzo Blanco

XIX El Sol
Las nacidas bajo el Arcano del Sol tienen ante sí unos meses que les brindarán grandes satisfacciones, producto del trabajo y sacrificios que han hecho en los meses precedentes. El Universo se confabula para brindarles regalos especiales e inesperados, también respuestas positivas a procesos que han venido empujando… sólo confíen en Dios, en el Universo, porque desde allí viene la energía que les desbordará con satisfacciones en amor y abundancia en todos los planos. Personas jóvenes que les preocupaban, iniciarán un positivo ciclo de madurez y comprensión de aspectos esenciales en su vida.
Gema: Pirita

XX El Juicio
Mira a tu alrededor… observa y pregúntate cuanto de lo que hay en tu vida es consecuencia de tu esfuerzo y capacidades. Es tiempo de despertar y darte el crédito que mereces por todo lo que ha alcanzado, de ver el lado llenito del vaso y dejar de escuchar comentarios malintencionados y manipuladores de personas inseguras que lo único que quieren es controlarte bombardeando tu autoestima. Estos meses te permitirán reconectarte contigo, descubriendo y amando a la maravillosa mujer que hay en ti. En verano situaciones muy positivas y respuestas que esperabas te ayudarán en este proceso. Son meses para dar vida a un emprendimiento propio, a un cambio de casa y también un cambio de look. Disfruta de todo lo que se viene, permítete el gozo, la alegría y el amor.
Gema: Rubí

Más: Dime qué signo eres y te diré qué ejercicio hacer para bajar de peso

XXI El Mundo
Ojo nacidas bajo el Arcano del Mundo porque la rutina será el peor enemigo de los que están en pareja en los meses que vienen. Puede que te sientas algo agobiada por la cotidianidad, falta de deseo e incluso dudarán de si el amor aún subsiste bajo el manto de los deberes del día a día. El llamado es a remecer la rutina, reencontrarse con la pasión, con las pequeñas cosas que encantan y sorprenden a la pareja. En invierno te conviene mantener el orden de tus finanzas, no hacer gastos innecesarios ya que eso te permitirá salir de algunos aprietes económicos producto de deudas o temas que se arrastran de meses anteriores. Vienen novedades en el ámbito laboral, se abren puertas para nuevas actividades y/o nuevos ingresos que marcarán un ciclo de abundancia que se proyecta para los meses siguientes.
Gema: Aguamarina

XXII El Loco
En el plano amoroso tendrán un poco más de trabajo quienes ya tienen una relación de pareja, pues se les exigirá escuchar y disminuir su volátil forma de vivir en una relación y no podrán huir de las confrontaciones. Será el momento de enfrenar los temas pendientes para que sus relaciones renazcan y se fortalezcan. Las solteras encontrarán en primavera una excelente oportunidad para armar parejas sólidas y llenas de romanticismo. Intenten controlar su temperamento, no desesperarse cuando las cosas no salen a la primera y verán como sus proyectos florecen, sus superiores se sorprenden y sus ingresos aumentan.
Gema: Ágata Verde

Información de contacto: Brujita Calú / Carmen Luz Ibarra
[email protected] /+56971390972
http://www.brujitacalu2011.blogspot.cl

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Mira qué tan seductora eres según el signo del zodíaco y aprende a utilizar este poder

Include SSI

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Los 10 mandamientos para tener una primera cita perfecta