¿Lograremos nuestras metas este otoño? Paula González nos dice

Si el trabajo es un ítem que te preocupa últimamente y tienes que tomar desiciones importantes al respecto, la tarotista y numeróloga Paula González nos orienta sobre cómo vendrá lo laboral para cada signo esta temporada. ¿Lograremos ese aumento que deseamos?, ¿nos tomarán en cuenta para el puesto? Averígualo aquí.

ARIES
De muchas oportunidades para que puedan desarrollar todas sus habilidades, para que demuestren qué tanto pueden lograr, y verán que con mucha facilidad pueden obtener éxito y crecimiento.

TAURO
Van a tener apoyo y caminos abiertos; lo único que realmente importa es que estén seguras de dónde quieren llegar, para que no malgasten inútilmente sus fuerzas y capacidades.

Más: Cómo seducen las mujeres según el Horóscopo Maya. Por Paula González

GÉMINIS
Sentirán que hay posibilidades de crecer en lo que más les gusta, habrá oportunidades para estudiar y desarrollarse, por lo que tendrán que enfocarse con mucha fuerza y voluntad para lograr sus metas.

CÁNCER
Deberán tomarse la vida con paciencia, porque si bien es cierto podrán obtener logros importantes, no será de forma inmediata; no se compliquen, analicen muy bien las cosas y luego pongan manos a la obra.

LEO
Verán que aparecen metas nuevas, que se abren puertas para que puedan volver a crecer y desarrollarse en algo que realmente las motive mucho; esto las hará sentir renacidas y llenas de fuerza.

VIRGO
Van a tener que vencer muchas adversidades todo el tiempo, lo que hará que su vida profesional y laboral se vaya transformando en algo mucho más positivo y sobre todo con más metas tangibles.

LIBRA
Estarán llenas de proyectos y metas, lo que hará que desarrollen con más fuerza su trabajo diario, logrando obtener resultados que hace tiempo no veían; será entretenido y agradable.

Imagen foto_00000016ESCORPIO
Estará lleno de sorpresas, algunas serán muy agradables y otras un poco complicadas; sin embargo su desarrollo no se detendrá, es más, sentirán que cada día trae un nuevo desafío que las invita a triunfar.

SAGITARIO
Su camino estará lleno de dificultades muy pequeñas, y no deben tomarlas a la ligera; tendrán que ser muy objetivas, organizadas, analíticas, estructuradas y sobre todo muy determinadas.

Más: Paula González nos dice cómo influirá este año bisiesto en el trabajo

CAPRICORNIO
Su vida profesional girará hacia muchos lados, lo que las hará sentir en un principio un poco desorientadas; sin embargo, a medida que el tiempo pase se darán cuenta de que lograron un gran desarrollo profesional.

ACUARIO
Podrán estudiar, crecer, viajar, hacer cambios importantes, y replantearse en su vida profesional. Deberán enfrentar un poco de envidia, sin embargo, será algo natural para ustedes salir triunfantes cada día.

PISCIS
Deberán ser muy positivas, porque habrá momentos complicados generados por personas que desearán verlas caer; sin embargo lograrán llegar más lejos de lo que habían imaginado, sintiéndose tranquilas.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¿Qué traerá el otoño en el amor? Paula González nos dice

Include SSI