Paula González nos dice cómo influirá este año bisiesto en el trabajo

Esta semana no te pierdas la columna de nuestra tarotista y numeróloga Paula González, sobre el trabajo en 2016.

ARIES
Traerá grandes desafíos en los cuales deberán utilizar mucho su inteligencia y objetividad; tendrán que ser muy analíticas, organizadas y sobre todo permitirle a su creatividad que se desarrolle y tome la iniciativa todo el tiempo.

TAURO
Este año hará que desarrollen mucho su capacidad intuitiva, lo que les permitirá ir tomando las decisiones adecuadas para su crecimiento y éxito profesional; no teman, confíen en lo que sienten y desean, y llegado el momento sabrán qué camino tomar.

GÉMINIS
Podrán volverse independientes si lo desean, hacer funcionar un negocio, tomar un nuevo camino, acceder a mejores puestos con más beneficios; sólo deben ir hacia delante, tener confianza en sí mismas y verán cómo los resultados son increíbles y positivos.

CÁNCER
Tendrán que enfrentarse a muchas opciones de desarrollo, no tomen todo lo que les guste, deben analizar, organizar, estructurar para luego determinar el camino a seguir; habrá una gran cantidad de desafíos, pero saldrán victoriosas y satisfechas.ç

Más: ¿Cómo vendrá el amor este año bisiesto? Paula González nos dice

LEO
Deberán desarrollar una estrategia para todo, se van a sentir muy motivadas con proyectos personales; querrán darle un vuelco positivo a sus vidas profesionales, lo lograrán, pero no será rápido, sino un trabajo constante y muy interno.

VIRGO
Este año sacarán muy buenos frutos de cada una de sus decisiones y proyecciones, verán con satisfacción que todo resulta muy bien, que hay amigos a su alrededor, que tienen apoyo, seguridad y sobre todo equilibrio, con buenos resultados.

Imagen foto_00000018

LIBRA
Tendrán mucho trabajo de manera constante, lo que en algunos momentos las tendrá muy agobiadas y en otros muy felices; todo esto contribuirá a que puedan encontrar la forma correcta y perfecta de realizar todas sus tareas con mucho éxito.

ESCORPIO
Grandes oportunidades para desarrollar grandes metas; no deben soñar, no deben esperar, deben ser muy activas, trabajar intensamente cada día por cada una de las cosas que desean. De esa forma los resultados que verán serán muy agradables y duraderos.

SAGITARIO
Van a encontrarse con muchas dificultades en su camino laboral, pero todas estarán para que puedan demostrar de qué son capaces, qué tan inteligentes son, cuánto pueden llegar a crecer, por lo que aunque sea un poco agotador, será muy provechoso.

CAPRICORNIO
Podrán desarrollarse con calma y mucha satisfacción, cada día traerá una nueva noticia que las alentará a seguir adelante; verán cómo las condiciones se dan positivas para que puedan lograr todas sus metas, por lo tanto, no se apresuren y disfruten sus triunfos.

ACUARIO
Tendrán que desarrollar mucha voluntad y determinación, no podrán quedarse esperando a que las cosas resulten, puesto que serán ustedes quienes deberán hacer que funcionen; les irá muy bien, verán con satisfacción que valió la pena todo ese gran esfuerzo por el triunfo.

PISCIS
Sentirán muchos temores, los cuales serán sus peores enemigos; tendrán que enfrentarlos con fortaleza y decisión, deben ir por lo que desean, trabajar y luchar por lo que consideran necesario para su futuro, y lo obtendrán sin angustias ni complicaciones.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Horóscopo de la semana: conoce lo que te deparan los astros