Prepara la exquisita bola de chocolate que se derrite

Si te gusta el chocolate entonces no dejes de conocer esta receta.

El chocolate, el helado y el brownie son exquisitos, pero imaginalos todos en una misma preparación, ¿suena bien, no? Ahora podrás hacerlo en un postre que se derretirá y encantará a todos quienes lo prueben.

Ingredientes

  • -Brownie en cuadrado (no debe ser muy grande el cuadrado para que quepa dentro del chocolate)
  • -Frutos rojos para decorar
  • Helado a elección
  • Cobertura de chocolate derretida

Preparación

A baño maría la cobertura se derretirá en un par de minutos, cuando esté lista déjala reposar pero solo por un par de segundos o comenzará a endurecer. A continuación tendrás dos opciones: utilizar un globo de no más de 15 cm de diámetro o una esfera de plástico. Con cualquiera de las dos opciones anteriores sumérgela en el chocolate y deja que este se enfríe, formando así una capa que luego podrás retirar fácilmente de la esfera o globo.

Cuando el chocolate esté listo, tal como presenta Daily Mail, con mucho cuidado monta en un plato el brownie y el helado. Coloca la bola de chocolate y decora por alrededor con frutos rojos de la estación. Cuando todo esto esté listo, ocupa más del chocolate derretido para cubrir tu postre, pero asegúrate que esté caliente como para derretir la bola.

Listo, ya tienes tu original postre, ¿te animas a prepararlo?