Lifestyle

5 giros originales que le puedes dar tus pancakes

… para convertir un desayuno genial en uno realmente excepcional.

Los pancakes son el desayuno preferido de muchos, ¡nunca aburren! Pero no por eso hay que olvidar meterles variedad.

Estas son algunas ideas de ingredientes que puedes integrar en la masa para hacerla diferente. Claro, también podemos ponernos creativos con los toppings: crema de cacahuate, miel, jarabes de sabores, frutas y frutos secos, frutas frescas, helado…

Combina al infinito todas estas ideas.

Recomendados

Fruta

El típico es manzana rallada, pero puede ser en rodajas y también puede ser piña, arándano azul, frambuesa, durazno, cereza

Agrega algunas especias como canela o cardamomo y obtienes unos pancakes dignos de restaurante gourmet.

Golosinas

Chispas de chocolate, sí, pero también de crema de cacahuate, ¡y hasta malvaviscos! Estos se acompañan con helado o con malteadas, ya qué.

Esencias

De almendras, de vainilla, ¿qué más tienes en la despensa? También aquí aplican las ralladuras de cítricos o un chorritito de licor. Acompaña estos con helado de yogur. Uf.

¡Té!

Tenemos una receta con té verde, ¡y puedes experimentar con otros! Un buen truco es poner una bolsita de té de manzanilla o de frutos rojos en la leche que vas a usar caliente y dejar que se haga una infusión por unos minutos. Sutil y delicioso.

Ingredientes salados

Obvio estoy pensando en tocino, pero también jamón, queso, trocitos de salchicha… Agrégalos cocidos (menos el queso, obvio) a la masa cruda y disfruta de un desayuno completo… y completamente delicioso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos