Lifestyle

Proyectos que puedes hacer con frascos de vidrio reciclado

Dale utilidad a esos frascos de vidrio que llevas guardando algún tiempo o comienza a guardarlos para hacer estos proyectos.

A menudo me cuesta trabajo deshacerme de los frascos de vidrio de un montón de productos que consumo. Algunos son muy bonitos y pienso que podría utilizarlo como florero, lámpara, portarretratos, entre otro montón de cosas, pero rara vez encuentro alguna idea que de verdad quiero en mi casa.

PUBLICIDAD

Tengo una gaveta con un montón de frascos que estoy planeando reutilizar y si tú estás en las mismas que yo, te muestro algunas ideas que puedes hacer y si tienes niños, ya ganaste. Estos proyectos son geniales para hacerlos con tus niños, son muy fáciles y además los enseñas a cuidar el ambiente de forma divertida.

Lámparas que brillan en la oscuridad

masonjarcraftsforkidsmasonjarfairyglowjars537x376660x550.jpg

Necesitas frascos de varios tamaños, pintura que brilla en la oscuridad y un pincel. Sólo tienes que hacer puntos o formas de diferentes colores dentro del frasco. Una vez que esté seco, pon el frasco cerca de una fuente de luz para que cargue energía. Quizás no se vea muy bonito todavía pero espera que la noche caiga para que la magia comience.

Terrarios

masonjarcraftsforkidsmasonjarterrarium660x550.jpg

¿A tus niños les gusta jugar con tierra? Esta actividad es para ellos. En un frasco de boca ancha mete un poco de tierra y siembra algunas plantas en ella, las suculentas se pueden adaptar muy bien a los terrarios y tus niños aprenderán un poco de jardinería y a disfrutar la naturaleza.

Macetas pintadas

masonjarcraftsforkidsmasonjarflowers660x550.jpg

Utiliza esos frascos que estás por tirar y el talento de tus pequeños para hacer unas macetas decoradas. Pídeles que los pinten y con unos cuantos dibujos con esténciles quedarán perfectos para sembrar las plantas aromáticas para la cocina que querías o poner algunas flores silvestres como decoración.

Tags

Lo Último