Lifestyle

Prepara unas galletas rellenas para celebrar el día del niño

Disfrutarán preparándolas y comiéndolas, ¡una gran actividad para los pequeños en su día!

Para consentir a los niños, nada como las galletas. Aunque si ellos ayudan a prepararlas, además de dulces les estamos ofreciendo recuerdos que atesorarán.

Estas galletas rellenas son muy fáciles de preparar y a la vez, divertidas. Pueden rellenarlas como les apetezca: Nutella, lemon curd, mantequilla de cacahuate, mermelada…

No olvides que un adulto debe supervisar siempre cuando vayan a usar el horno. Pueden preparar estas en la tarde para merendarlas acompañadas de malteadas. ¡Un gran día para los pequeños!

Recomendados

Ingredientes

  1. 500 gramos de harina
  2. 1 cc de polvo para hornear
  3. 3/4 taza de aceite
  4. 1 cc jugo de limón
  5. 3 huevos
  6. 150 gramos de azúcar
  7. 1 C de azúcar glass (flor)
  8. 1/2 taza de mermelada, mantequilla de cacahuate, Nutella o lemon curd

Cómo preparar las galletas rellenas

  1. Batir el aceite, los huevos el azúcar y el jugo de limón. Agregar la harina y el polvo para hornear hasta formar una masa. Meterla en una bolsa de plástico, aplastarla y refrigerarla durante mínimo 2 horas
  2. Precalentar el horno a 180°C. Extender la masa con el rodillo y cortar un número par de círculos. A la mitad de ellos, hacerles un orificio en el centro con un cortagalletas más chico. Yo usé un vaso de jugo y uno tequilero.
  3. Hornear durante 15 minutos. No retirar de la charola. Espolvorear los “aros” con azúcar glass mientras estén aún tibios.
  4. Poner en cada galleta “completa” una cucharadita del relleno que hayas elegido y extender pero no hasta las orillas. Tapar con un aro con azúcar glass y presionar.

¡Provecho!

Fuente: Y Pola cocina así

Tags

Lo Último


Te recomendamos