Lifestyle

Prepara unos bocados de energía con granada y arándano

Excelentes snacks en el trabajo o en la escuela y lo mejor es que están llenos de ingredientes nutritivos y deliciosos.

Estamos a nada de que empiece Febrero y la pregunta del millón es: ¿qué tan bien vamos con los propósitos de año nuevo? Probablemente ha sido un mes lleno de motivación y de un estilo de vida saludable. Si este es el caso, no hay que dejar esa actitud. ¡Llego el momento de esforzarnos un poco más!

Estos bocados pueden ser lo que necesitas justo antes de ir al gimnasio o antes de tu rutina de ejercicio, como menciona Jenny Melrose en “The NY Melrose Family”. No necesitas dietas súper laboriosas. También pueden ser excelentes snacks en el trabajo o en la escuela y lo mejor es que están llenos de ingredientes nutritivos y deliciosos.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 8

Ingredientes

  1. 1 taza de arándanos deshidratados
  2. 1 taza de avena
  3. 1/2 taza de semillas de lino
  4. 1/2 taza de almendras
  5. 2 cucharadas de miel
  6. 1/2 granada

Cómo preparar bocados de energía con granada y arándano

  1. Quítale las semillas a la mitad de una granada. Si no sabes cómo separar la cáscara blanca que suele pegarse a las semillas, puedes llenar un tazón con agua y colocar las semillas con la cáscara. Las semillas se hundirán y la cáscara flotará.
  2. Coloca los arándanos, avena, semillas de lino, almendras y miel en un procesador de alimentos y procesa hasta que se forme una pasta con la que se pueda formar una bolita. Si le falta consistencia, agrega 1/4 taza de arándanos y 1 cucharada más de miel.
  3. Deja que las semillas de la granada se sequen por completo y agrégalas a la pasta. Forma bolitas con el tamaño de una cucharada.

Fuente: thenymelrosefamily

Tags

Lo Último


Te recomendamos