Lifestyle

Un empaque reusable para envíos postales

RePack son empaques de envío reutilizables que funcionan como un sistema de botellas retornables en Reino Unido.

El sistema que utiliza RePack, como llamó su producto, es parecido al de las botellas retornables en Reino Unido. El cliente tiene la opción de elegir durante su compra el tipo de empaque que quiere para sus envíos y cuando le sea entregado, lo único que tiene que hacer es doblar y sellar la bolsa de RePack y enviarla de vuelta a una dirección donde una vez que sea recibida, se le devolverá el importe pagado durante la orden.

A través del servicio postal del Reino Unido, los empaques se recogerán y venderán a través de las oficinas postales. Los buzones también pueden utilizarse como puntos de recolección, así no tienes que enviar de vuelta tu bolsa a un punto específico. Esta es una nueva forma de darle uso a estos buzones postales que cada día se utilizan menos porque el envío de cartas ha bajado considerablemente desde hace algunos años y no parece que esta tendencia vaya a cambiar.

Recomendados

Las bolsas de RePack están especialmente diseñadas para envíos, por eso están hechas para proteger. Consta de dos partes, una bolsa exterior y otra que va por dentro pero está acolchonada. La bolsa exterior además de reutilizable está hecha con materiales reciclados de botellas de PET. La interior es de poliuretano microcelular como el que se usa en ropa deportiva de protección. Ambos materiales son reciclables y resisten hasta 200 ciclos de envío.

Con el uso de estas bolsas, el envío de paquetes se hace más eficiente a la vez que se reduce el impacto ambiental.

[vimeo]http://vimeo.com/99535581[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos