Lifestyle

Cómo preparar el aderezo de zanahorias

¿Andas en busca de un toque diferente? Llegó la hora de utilizar tu licuadora y hacer una aplaudida mezcla de zanahorias y tofu, más otros simples ingredientes que hacen la cuota de sabor en tu cocina. ¡Compruébalo!

Para que las preparaciones que pueden ser muy comunes en nuestra cocina tengan un sabor diferente y siempre atractivo para los fieles comensales, este suave aderezo de zanahorias es una mezcla fácil de hacer y que, sin duda, marcará la diferencia al momento de servir la comida.

PUBLICIDAD

¿Para una ensalada? ¡Claro! Además de algunas tostadas con queso, palitos de verduras o el detalle para finalizar tus bruschettas, cualquiera sea la receta inicial, este toque anaranjado le dará mayor frescura y sabor a los que pongas sobre la mesa; o, podemos decir, a lo que lleves a tu paladar. Prueba otros aromáticos aderezos, como la salsa de hierbas , la mayonesa con una pizca de naranja, o la querida mezcla de yogurt con pepino. ¡Marca la diferencia en tu cocina !

Ingredientes

  1. 200 gr de zanahorias cocidas (preferentemente al vapor)
  2. 50 gr de tofu en cubos
  3. 100 cc de aceite
  4. 50 cc de agua
  5. Jugo de 1/2 limón
  6. Sal

Cómo preparar el aderezo de zanahorias

  1. Cortar la zanahoria en trozos grandes y cocinar. Una vez cocida introducirla en un bowl o licuadora y agregar el tofu en cubos pequeños, el aceite, el jugo de limón y la sal.
  2. Procesar e ir agregando el agua de a poco hasta llegar a la consistencia deseada. ¡Servir y disfrutar!

Fuente: Recetas Veganas

Tags

Lo Último