Video de Greenpeace a Bachelet para que proteja los glaciares

El discurso del 21 de mayo es el día clave para que la presidenta de Chile declare su voluntad de proteger los glaciares.

Para los primeros 100 días de su gobierno, Michelle Bachelet prometió hacer 50 cambios para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Dentro de sus promesas, solo tiene 2 puntos a favor del medio ambiente, que son bastante amplios y vagos, pero buenos en la idea. Sin embargo, esto no es suficiente.

Uno de los recursos más importantes y más desprotegidos del país son los glaciares, es por eso que Greenpeace inventó la República Glaciar, un país virtual de 23 mil km2 en los glaciares de los Andes, que ya cuenta con más de 110 mil ciudadanos. Una gran idea para resaltar este espacio que en el Gobierno no quieren proteger.

Para el discurso del 21 de mayo, Greenpeace le pide a Bachelet que declare clara y abiertamente su voluntad de proteger los glaciares, para que se haga una ley que no permita su explotación y contaminación.

Si quieres ser parte de esta petición, puedes entrar a la página web especial para dar a conocer en redes sociales el sentir de los ciudadanos sobre los glaciares.

No te quedes fuera, ¡unidos podemos lograr un cambio!