Lifestyle

5 restaurantes de la ciudad de México que tienes que visitar

Una pequeña guía de los lugares escondidos más deliciosos de la Ciudad de México, maravillas culinarias que nadie te había dicho.

Pocas cosas me llenan de tanto orgullo como ser capaz de llevar a comer rico a mis amigos cuando vienen de visita a la Ciudad de México. El mejor halago que me han hecho últimamente fue cuando le pregunté a un amigo si no confiaba en mi instinto culinario a lo que respondió: “Tú nunca te equivocas con la comida”. No sé si sea infalible, lo que sí sé es que cada que vienen visitas a la ciudad de México sé exactamente en que lugares los sabores serán imperdibles, el servicio impecable y todos quedarán felices.

Así que para que no se los pierdan en su próxima visita, les hicimos una pequeña guía. Es cierto, quizás no son los restaurantes más conocidos o los que todo el mundo te recomienda, por eso decimos los que nadie te dijo. Deliciosos e imprescindibles. Como plus definitivo algunos están decorados de manera excepcional.

La burguesa

En el corazón de la Condesa, una de las colonias más representativas de la Ciudad de México. La Burguesa tiene hamburguesas poco comunes que en verdad sorprenderán tu paladar, además de helados de sabores muy mexicanos que seguro sorprenden tu paladar.
Imperdibles: agua de limón y pepino, helado de gansito y burguesa vegetariana.
Twitter
Cozumel #67, Roma/Condesa

El encanto de Lola

Un poco más al sur de la ciudad, en San Ángel, está L’encanto de Lola, un lugar que no sólo es bellísimo, sus tortas (a)típicas te conquistarán.
Imperdibles: torta de camarón vietnaminta, malteada de gansito (sí, otro producto inspirado en este pastelito de tu infancia), y el cobbler de frambuesa.
Twitter/ Facebook
Amargura #14, Col. San Angel

El pan comido

Otra parada obligatoria, sobre todo si tus amigos gustan de la comida vegetariana sorprendente. Aunque no lo sean, seguro encuentras algo que a sus paladares conquistará.
Imperdibles: Sándwicd de espárrago, “Morrisey”, falafel, el agua del día y galletas de té verde.
Twitter/Facebook
Colonia Roma: Tonalá s/n Entre Álvaro Obregón y Chihuahua.
Tel: 43984366.
Colonia Anzures: Leibnitz 117, local tres.
Tel: 63860192.

Malamén

Un restaurante pequeño en el corazón de Polanco donde el concepto es descubrir quién fue Malamén a través del recetario que creara y sus 220 retratos hablados.
Imperdibles: pepinos con salsa búfalo y queso azul, hamburguesa tradicional, sándwich con higos y pie de limón.
Twitter
Emilio Castelar 121 K
Polanco
Abierto:
Lu a Sa 1pm a 11.30 pm.
Dom de 1 a 6 pm.
Ven con hambre 😉

Pez bravo

Un delicioso restaurante Peruano, recomendación directa de Pola. Antes de que se me echen encima, vamos a aclarar que les estamos haciendo una rica lista de restaurantes imperdibles, pero no estrictamente mexicanos.
Imperdibles:todo es delicioso, los anticuchos de corazón y el cebiche caliente de camarón son mis preferidos, pero lo mejor es su pisco sour
Facebook
Av Nuevo León 284,
Hipódromo, Cuauhtémoc

Tags

Lo Último


Te recomendamos