Lifestyle

Prepara un riquísimo sándwich vegetariano

Si aún no has probado ese sándwich vegetariano perfecto, no te preocupes, aquí tenemos algo delicioso que te sorprenderá.

Cuando le digo a la gente que soy casi vegetariana, o que mi comida preferida es la vegetariana y actúa sorprendida, me queda muy claro que hay muchos sabores en esta vida que se han estado perdiendo. Por eso cuando me invitaron a visitar El pan comido, me emocioné muchísimo, porque es mi restaurante vegetariano preferido y porque han explorado muchos sabores de una manera totalmente diferente.

El Pan Comido es uno de esos adorables restaurantes donde las mesitas se extienden a la banqueta, alegrando la cuadra entera. Y así lo encontré, casi por coincidencia y me volví cliente frecuente, fanática de su té chai (el mejor que he probado en la ciudad de México hasta ahora), de sus hamburguesas, desayunos y sándwiches. En realidad todo lo que he probado, que ha sido casi todo el menú, me encanta. Por eso no podía dejar que dejarán de aparecer en sabrosía y nos compartieran un poco de sus deliciosas recetas. Además de ser un rinconcito especialmente tranquilo y delicioso en la Roma, donde uno se puede pasar media tarde con sus amigos platicando y disfrutando.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Recomendados

Ingredientes

  1. Queso de cabra
  2. Queso Manchego
  3. Provolone
  4. Cebolla caramelizada
  5. Lechuga
  6. Jitomate
  7. Pesto de tres chiles con un toque de piloncillo
  8. 2 panes para sándwich

Cómo hacer un sándwich vegetariano

Lo primero es untar un pan con el pesto y el otro con mantequilla.

Lo siguiente es poner los panes a la plancha con el lado donde untaste el pan. Y también cortar el espárrago al tamaño de tu sándwich y colocarlo al sartén a saltear con mantequilla, sal y pimienta.

Mientras eso está listo, coloca el queso de cabra entre el provolone y el manchego para llevarlos también a la plancha y que se combinen. Esta es la parte más delicada del sándwich, así que con cuidado.

Una vez que estén bien fundidos los quesos y el espárrago listo, colócalos en el sándwich junto con los demás vegetales.

Y disfruta este delicioso sándwich, si tienes papitas a la mano, mejor.

Esta y otras delicias, son creación del chef Juan Carstensen, quien comenzará todo este concepto de El Pan Comido en un pequeño pero acogedor local situado en la colonia Roma. Hoy en día también lo pueden visitar en la colonia Anzures. El Pan comido también tiene un hermano, llamado Chomp Chomp, donde venden deliciosas galletas y perfectas malteadas (la Snoopy es recomendadísima). Así que si visitan la sucursal Roma hay postre a la mano (y qué postre). Además, si eres vegano, tienes también bastantes opciones, así que no te preocupes.

El Pan Comido

Restaurante vegetariano.
Colonia Roma: Tonalá s/n Entre Álvaro Obregón y Chihuahua.
Tel: 43984366.
Colonia Anzures: Leibnitz 117, local tres.
Tel: 63860192.

Tags

Lo Último


Te recomendamos