Lifestyle

App para smartphones muestra como cambiará tu rostro tras 10 años de bebidas alcohólicas

Tu bello rostro puede verse muy perjudicado si sigues bebeindo alcohol de manera excesiva. Si no lo crees baja una nueva app para celulares que adelanta como será tu cara si sigues bebiendo como ahora en los próximos 10 años.

Una curiosa aplicación para celulares inteligentes tipo smartphones y Iphones manipula fotografías de rostros simulando que esa persona pase 10 años consumiendo bebidas alcohólicas regularmente y los resultados no son para nada estéticos.

Drinking Mirror App es una aplicación gratuita que ya ha sido bajada por miles de usuarios que no quieren esperar 10 años para ver cómo cambiara su rostro si siguen con su estilo de vida dionisiaco.

Recomendados

Para nadie es un secreto que el exceso prolongado de alcohol puede ser muy perjudicial para la salud con el paso de los años. Esto los bebedores lo saben muy bien pero no están dispuestos a dejar su vía licenciosa a no ser que ya estén enfermos.

Es por eso que herramientas como Drinking Mirror App ayuda en cierta medida a hacer campaña contra al alcoholismo, ya que si bien los alcohólicos no toman resguardos para su salud si podrían hacerlo si ven que este los hace parecer muy viejos en poco tiempo o por simple vanidad, especialmente las mujeres que hoy en día se inician muy tempranamente en las drogas y alcohol, siendo incluso tan o más bebedoras que los hombres.

La aplicación no es del todo ficticia, ya que efectivamente existen estudios científicos y fotos reales que grafícan los daños que el consumo excesivo del alcohol provoca en el rostro, piel y ojos, además de en algunos casos dañar irreparablemente órganos internos como hígado. Además la app da al usuario la opción de poner cuanto alcohol consume habitualmente para que el viaje al futuro sea lo más certero posible.

Cabe señalar, que el consumo moderado de alcohol no causa daño ni nos vuelve más feos. Dicen que los que consumen cuotas mesuradas de alcohol viven más tiempo e incluso los mismos doctores han encontrado innumerables bondades en el vino tinto y otros estudios señalan que favorece a la sexualidad, el bienestar o incluso puede conservar la juventud de quienes lo consumen a diario pero de forma muy moderada.

Soluciones

Para aminorar los efectos del alcohol tienen que tener en cuenta una alimentación saludable. Por ejemplo las frutillas sirven mucho para revestir el estómago y aminorar el impacto del espirituoso brebaje. Si incorporas estos 6 alimentos en tu dieta, podrás recuperar tu salud perdida por “caerte al litro, frasco, chuico, botella”, si  los consumes con alta frecuencia, tus resacas serán mucho menores. Y bueno, si ya no tomaste precauciones en la previa, ¡Para de Sufrir! Limpia tu hígado con esta sencilla receta natural 😀

Links:

  1. Cuidado con beber licor artesanal, además de borracho podrías quedar ciego
  2. Fumar cigarrillos mientras bebes aumenta la resaca
  3. Chile será objeto de prueba de primera vacuna contra alcoholismo
  4. Descubren que dos o tres copitas no le hacen daño al feto ni al futuro del niño
  5. ¡Mujer! Si bebes (con moderación) sufrirás menos accidentes cerebrovasculares

Fuente: Drinking Mirror App Showa Us What Alcohol Does To Our Skin (Huffington Post)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos