Lifestyle

Sigue a estos ciclistas en su viaje desde Cusco hasta Ushuaia y conoce las ERNC de allá

La travesía se enmarca en un proyecto que pretende ir contando parte del viaje a través de la Web dando énfasis en la temática de las Energías Renovables no Convencionales ECNC

Hace unos pocos días un par de jóvenes chilenos comenzaron una de esas cruzadas que no se olvidan jamás en la vida. Se trata de una mega viaje en bicicleta que parte desde el Cusco Perú, hasta Ushuaia, en Argentina.

PUBLICIDAD

La travesía se enmarca en un proyecto que pretende ir contando parte del viaje a través dela Web dando énfasis en la temática de las Energías Renovables no Convencionales ECNC y todo lo que los jóvenes observen sobre esta materia en su viaje, la idea es generar la conciencia de que en Chile las ECNC, son una alternativa muy viable para generar energía sin contaminar el planeta.

Los “pedaleantes” de esta gran cruzada son Nicolás Mora Guarda, egresado de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica y Ricardo Schlatter, ingeniero civil químico dela Universidad de Chile, ambos jóvenes fueron estudiantes de intercambio en la Universidad de Münster en Alemania, lugar donde además desarrollaron aun más su gran pasión por los largos viajes en bicicleta.

nico.jpg

En el blog de los muchachos Austral Road, se puede conocer la ruta exacta que seguirán, además se promete otro viaje a lo largo de los volcanes de Chile, sigue el viaje desde tu casa o mejor aun, anímate a tomar tu bicicleta y recorre la hermosa Sudamérica.

Fuente: Austral Road

Tags

Lo Último