Lifestyle

Televisión española mostrará primeras imágenes de indígenas aislados

En el último tiempo les hemos ido contando de una tribu de indígenas aislados que fueron encontrados en Brasil en medio del Amazonas. Les dijimos también, que se estaba realizando un amplio trabajo documental sobre ellos y de su forma de conservar hasta el día de hoy -y en parte gracias a que no habían tenido contacto con el hombre- su rústica forma de vida.

Este sábado 30 de abril, la televisión española difundirá a través del Canal+ las primeras imágenes captadas para este documental que en su versión original será relatado por la ex estrella de la famosísima serie “Los archivos secretos X”, Guillian Anderson y que será doblada al español por la periodista Nieves Herrero.

Recomendados

Este adelanto será parte del primer episodio, llamado “Junglas” de la serie “Planeta Humano” que está realizando la cadena internacional BBC y será emitido a las 20 horas.

Para no interceder de alguna manera con el diario vivir de la tribu, el equipo productor utilizó cámaras de última tecnología para poder registrar tomas de incluso un kilómetro de distancia para así no ser percibidos.

En la previa de este “lanzamiento”, Anderson se refirió sobre la tribu: “La mayor fuerza de estas increíbles imágenes es lo sanas y seguras de sí mismas que parecen estas personas. Espero que se las pueda dejar en paz, pero eso sólo ocurrirá si se detiene a los madereros”. Esto último es la principal amenaza a la que se ven enfrentadas estas personas: La tala ilegal en la frontera entre Perú y Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos