Lifestyle

¿Cómo hacer panqueques veganos?

Cómo hacer panqueques veganos

No importa que seas vegano o no siempre es bueno probar diferentes recetas. Los panqueques veganos aparte de ser una opción saludable, también cuida al medio ambiente y a los seres vivos.

Te podemos asegurar que es una mezcla deliciosa que te hará seguidor de este tipo de recetas, más allá de tu filosofía. También si eres de aquellos que no les gusta cocinar no tendrán por qué romperse la cabeza, es demasiado sencilla esta receta. Solamente debes ser cuidadoso en conseguir los ingredientes y listo, en cuestión de minutos podrás disfrutar de un exquisito desayuno.

INGREDIENTES

  1. 1/2 de harina integral (harina de avena)
  2. 1 cucharadita de polvo de hornear
  3. 1/2 taza de leche vegetal (almendra, soya, la que prefieras)
  4. 1 cucharadita de miel de agave
  5. 1 cucharadita de esencia de vainilla
  6. 1 pizca de sal fina

PREPARACIÓN

Vacía todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una sustancia homogénea. No te olvides de terminar con los grumos. Si no tienes licuadora un batidor puede tener el mismo efecto aunque tardes un poco más.

Recomendados

Ya que tienes tu masa de panqueques veganos lista vacía parte del líquido hasta formar  un círculo. Todo depende del tamaño que quieras tus panqueques, ahí sabrás cuánto poner. Cuando éstos empiecen a tener burbujas dale la vuelta para evitar que se queme o queden crudos. De esta manera te van a quedar mucho más esponjosos.

Para acompañarlos puedes poner miel, y las frutas que prefieras encima. ¡Así podrás disfrutar de unos deliciosos panqueques veganos!

¿Te animarás a probarlos?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos