Acusan a Eiza González de olvidar sus raíces mexicanas por esta foto

La actriz Eiza González fue fuertemente criticada por sus seguidores por publicar una fotografía de sus vacaciones en México

La actriz Eiza González ha regresado a México para disfrutar de la playa y el sol a lado de su nuevo novio Josh Duhammel, pero a pesar de que en sus publicaciones ha profesado su amor por su país natal, sus seguidores afirman que se ha olvidado de sus raíces mexicanas.

Te recomendamos la siguiente nota:

En una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, Eiza aparece vistiendo un sombrero tradicional mexicano y escribió:

“Te amo México. Incondicionalmente 🇲🇽❤️”

A lo que sus seguidores respondieron con escepticismo sobre sus palabras, señalando que hace mucho tiempo que ya no vivía en México, además de que sus publicaciones eran mayormente en Instagram.

"Se nota, por eso te fuiste 😫😣"

 

"Lo ama pero solo quiere hablar inglés"

 

"JAJA si como no por eso vives en México 😂"

 

Fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores, sin embargo sus fans salieron en su defensa argumentando que Eiza publicaba en inglés por que vivía en Estados Unidos y que se había ido del país para impulsar su carrera.

"Tu eres grande y si te fuiste de México fue para mejorar y cumplí tus sueños!!! Y la neta en México ya fueras desempleada de televisa o tendrías un capitulo de la rosa de Guadalupe !!!…."

 

"Estas hermosa👏😍 , y para los que le tiran mala vibra Que les importa si escribe en ingles! Es un idioma muy comun en el mundo, cualquiera puede hacerlo libre expresion porfavor."

 

"Escribe en inglés porque quiere para empezar, sus amigos hablan inglés, donde vive se habla en inglés, trabajo hablando en inglés…existe un botón que dice traducir, si lo escribe así lo traduce al idioma que sea, porque escriba en inglés no quiere decir que se olvide de México o que no lo quiera."

Eiza gonzález

Te recomendamos en video: