Celebs

Eiza González muestra a Josh Duhammel desnudo sin querer

Eiza González pasó unas románticas vacaciones junto a su novio, pero un descuido pudo haber provocado que lo mostrara desnudo

Tras semanas de rumores, la actriz mexicana Eiza González ha confirmado su relación con el actor Josh Duhammel e incluso ha comenzado a presumirla a través de sus redes sociales. Recientemente, los enamorados fueron captados de vacaciones en las playas de México en donde no fueron tímidos al demostrar su amor, sin embargo un descuido de la famosa pudo haber revelado más intimidad de la que planeaba.

Te recomendamos la nota siguiente:

Mientras paseaban en una lancha, la pareja fue captada por paparazzis y sus fotografías provocaron las críticas de varios usuarios de la red hacia el cuerpo de la actriz, por lo que Eiza decidió responder con un video en traje de baño.

Mientras Eiza se grababa frente al espejo en bikini, captó como Josh se desnudaba en la habitación, rápidamente sus seguidores notaron el accidente y la famosa eliminó de inmediato el video, sustituyéndolo por uno en donde no se ve a su novio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos