Celebs

Así reaccionó Selena Gomez por el regreso de Bella Hadid y The Weeknd

Ella no puede creer que estén juntos

The Weeknd fue descubierto recientemente en plena reconciliación con su exnovia Bella Hadid en Cannes. Algo que causó mucha conmoción, dado que en pasadas entrevistas la joven llegó a negar la posibilidad de cualquier romance.

Más allá de todo el drama acontecido con The Weeknd y Selena Gomez, parece que ahora el cantante logró encontrar la felicidad en brazos de la guapa modelo. Mientras tanto, Selena se ha dedicado a construirse ella misma y a propulsar nuevamente su carrera como cantante y productora.

Recomendados

También lee: Selena Gomez fue quien terminó la relación con Justin Bieber y fue por esta increíble razón

Según una fuente que informó a Hollywood Life, la intérprete de ‘The Wolf’ se sorprendió mucho al ver la fotografía  y no le cayó muy bien la noticia del regreso de su ex pareja con Bella.

“Selena gritó, ‘qué diablos’, cuando descubrió que Bella y Abel se besaron en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel y piensa que es un tipo genial, por lo que espera poder encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado”. confesó la fuente.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos