Celebs

JLo comparte ‘selfie’ con su hija y muestra que son idénticas

Sus seguidores no tardaron en notar el parecido

La cantante Jennifer Lopez posteó en sus redes sociales una foto en la que aparece con su hija Emme donde claramente se ve el parecido en tres las dos.

La pequeña de nueve años, hija del cantante puertorriqueño Marc Anthony, ha demostrado que heredó la belleza de su madre al aparecer en otras fotos de la cantante que orgullosamente ha compartido a través de su Instagram.

Recomendados

Recientemente la intérprete comentó en una entrevista con Billboard que se siente feliz de poder criar a su hija en una época en la que las mujeres están más empoderadas y pueden alzar la voz para defender sus derechos y hacer un cambio en la sociedad.

“Lo que está sucediendo actualmente es histórico. Claro que siempre apoyo a las mujeres que alzan la voz. Estoy super emocionada por todo lo que esta pasando actualmente, especialmente por mi hija.”

Jennifer Lopez ha trabajado para defender los derechos y la salud de las mujeres durante su carrera a través de su fundación Lopez Family Foundation, cual fundo a lado de su hermana Lynda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos