Makeup

El maquillaje metalizado, la sexy tendencia que las morenas amarán

No temas a brillas.

Cuando hablamos de maquillaje y somos morenas tememos no vernos bien con ciertos colores. Intentamos usar tonos neutros y no nos atrevemos a darle un giro a la forma en la que realzamos nuestros ojos, labios y mejillas.  Por eso, tengo para ti algunas recomendaciones para hacer del maquillaje para morenas metalizado tu nuevo aliado para lucir sensacional.

Sombras

Aunque esta temporada muchas mujeres le dan la una oportunidad a los smokey eyes o al delineado, es un buen momento para que apliques sombras con un toque metálico en el párpado móvil. Si eres morena, opta por tonos dorados y cobrizos, son los que mejor van contigo. Aléjate del azul  muy fuerte.

Recomendados

Iluminadores

Darle luz a algunas zonas del rostro es esencial para marcar tus facciones. Esta temporada usa el polvo dorado y ponlo en la parte superior de tus mejillas, en la punta de la nariz y difumina.

Labios

La boca también se llena de brillo. Puedes jugar dándole luz a tu color base con un poco de dorado o bien, optar por un look atrevido 100% metal. La idea es que te sientas cómoda y que sigas la ley del equilibrio. Si tus labios son muy encendidos, los ojos deben ser discretos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos